Presupuesto T4, T5 o VITO locura de precios

Iniciado por WesTrail, Septiembre 09, 2016, 18:03:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WesTrail

Buenas furgoforeros,  .confuso2

Soy nuevo y llevo un tiempo mirando y buscando, cuanto mas miro y encuentro mas dudas me salen. .panico
Estoy buscando una camper westfalia, california o vito con techo elevable y cocina, entre 200.000km - 300.000km, del año 1999-2003, para 4 pers. tengo un presupuesto modesto y no querría equivocarme por novato.
Independientemente del estado en que se encuentre (dentro de lo lógico de desgaste normal por años) y los extras como toldo y porta-bicis,
¿que precios aproximados deberían tener a particulares?
Luego miro en empresas pero me dan la impresión de que me cobran 3000€ de mas por el beneficio y gastos, ¿que precios suelen cobrar los profesionales?

Espero que me podáis ayudar y poder encontrar mi furgo y poder compartir temas con vosotros. Y gracias de antemano

Saludos y Kililometros! .sombrero

aballana

Septiembre 09, 2016, 23:01:15 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 23:07:52 pm por aballana
Yo creo que estas en lo cierto; los compra-venta suelen cargar unos 3000 euros. Si son gente seria; entre cambios de nombre, la garantia, la puesta a punto y su beneficio; pues ronda este precio que comentas de mas. No olvidemos que todovel mundo trabaja para ganar dinero.
si encuentras una de un particular que parezca en buenas condiciones, pues esto que puedes ahorrar. Y, en el peor de los casos, por 3000 euros pudes cambiar el motor entero!
Cuando compre la mia al final lo hice a un compra-venta por el hecho que no aparecio lo que buscaba de un particular con el ahorro que podia suponer.

Yo compre hara 6 años a wolfcamper. No es un compra-venta barato pero mi modesta apinion es que es de fiar. Lo que salio al principio me lo cambio con garantia sin problema.

Suerte en la busqueda!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

florarol

Yo importe una vito westfalia del 2000 desde alemania hace unas semanas, alli salen mucho mas baratas, pero tienes q tener en cuenta el impuesto español despues y los gastos q conlleva los papeleos en españa. Alli los papeles son bastantr barato.

En españa una merceded vito westfalia sin techo elevable y com 16 años aprox, sobre 8000, sin nada d equipamento comp carga bicicletas.
Son caras pero son de bastante calidad

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

[.color=olive][/color]perro que no obedece[.font=Georgia]Texto[/font]

rarbos

Compramos una Vito full equip importada de Alemania en perfecto estado hace casi 2 años a un compra-venta Bcncamper por 20.000 con toldo de regalo y la segunda fila de asientos, que vendimos después a través del segundamano. La primera vez mejor contar con la garantia que te da la tienda, ya que hablamos de vehiculos con unos cuantos años.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

vitu101

lo principal compañero son dos cosas:

una que veas muchas para poder comparar y no comprar por impulsos.

y dos que no te fies del cuenta km mucho, porque eso te puede llevar a comprar engañado una furgo que está en peor estado que otra sólo porque "marca" menos km una que otra... ten en cuenta que con esos años es estadísticamente difícil que un vehículo tenga 200 000 km o similar ...

suerte con la búsqueda ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8