PREGUNTAS DE FURGONOVATOS

Iniciado por izas, Noviembre 04, 2006, 16:08:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

izas

Buenas!
En la KDD de la rioja flipamos con vuestras furgos  .baba
Tenemos una T5 nueva y una fiebre furgonetera de ingreso ya  .loco1´

A ver si nos podeis ayudar con unas dudas:
Hemos oido por ahí que el panel de control (T5) se puede resetear sin abrirlo, es decir, pulsando a la vez no sé cuantos botones o algo así, Alguien sabe algo al respecto o son ilusiones cerveceras de altas horas de la noche en la KDD?

Otra: no sabemos si es leyenda urbana... Se puede hacer un localizador GPS con un movil (... tipo Mc Giber)
Y ya puestos,   He leido en el foro que se la puede fabricar la ducha uno mismo, por si no nos sale el brico-ñapa  .confuso2 dónde se compran? Coronel tapioca nos han comentado

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ernesto e Izas (T5 roja)... le tengo que poner un nombre...

evaristo

Cita de: izas en Noviembre 04, 2006, 16:08:43 pm
Buenas!
Otra: no sabemos si es leyenda urbana... Se puede hacer un localizador GPS con un movil (... tipo Mc Giber)


Esto me lo comento furgoKike, puedes utilizar el servicio localizame de Movistar, que pena que Orange no lo tenga  >:(, y con esto y un cableciko en la bateria auxiliar, quitar el sonido del movil, quitar el pin de inicio, incluso montarte un rele que se arranque con la alarma del coche podrias hacer cosillas.

Luego tienes inventos que son muy buenos que tienen todo esto solucionado y están por 400-500€, alguno más barato pero te lo tienes que montar tu (kit de electronica), bueno que hay mucho sobre el tema. Hay un post en el que ya esta parte de esto contado, hace pocos días.

Si buscas en google te puedes aburrir y volver  .loco2

Espero te ayude

izas

Gracias Evaristo!

Estaba buceando por el foro y ya he encontrado dónde hablan de las alarmas... me he precipitado al preguntar. :-X

Lo intentaremos

Un saludo!

Panchita

Cita de: izas en Noviembre 04, 2006, 16:08:43 pm
Hemos oido por ahí que el panel de control (T5) se puede resetear sin abrirlo, es decir, pulsando a la vez no sé cuantos botones o algo así, Alguien sabe algo al respecto o son ilusiones cerveceras de altas horas de la noche en la KDD?


Hola Izas, efectivamente si pulsas el botón con rueda a la vez que el inferior derecho, te llevará a un menú oculto, una vez ahí, pulsas sobre la opción autodiagnosis y et voila, ella solita si detecta un fallo se autoreseteará.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...