Anclaje al suelo de baúl en zona habitáculo

Iniciado por Jivaro, Septiembre 03, 2016, 11:43:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Estoy con el proyecto de un cajón a instalar en la zona del habitáculo de la furgo, que pueda utilizarse de asiento, de sitio para guardar cosas, y que tenga un fogón que pueda sacarse al exterior mediante unas guías telescópicas.

He hecho el estudio de dónde debería ir y no veo que me sea posible fijarlo a las guías de del asiento trasero, con lo que debería ver la forma de fijarlo al suelo de la furgo, de una forma fiable y de forma que pudiese poner y quitar el cajón en caso de necesidad (ITV, por ejemplo)

Alguien ha realizado algo parecido y me puede orientar acerco de cómo puedo fijar el cajón al suelo de una forma fiable, sencilla y discreta ? Dónde hay un elemento de la estructura de la furgo don de pueda realizar el anclaje de forma segura ?

Adjunto por si sirve  de algo un esquema que he hecho de la posición y medidas del cajón en relación a la posición de las guías del asiento, la posición del asiento en modo asiento o cama y los límites de la furgo.

Muchas gracias

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Ferri_1984

Mp enviado.

Público un bricolaje en breves de lo que hice yo en mi Multivan T5. Se trata de un doble baul para la segunda fila de asientos (obviamente sacando los asientos) i un armario para el maletero con doble puerta, un prestage para ropa y encima una guía telescópica para poder cocinar a cubierto. Todo anclado a las guías.

Salut.

Ferran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

Jivaro

Lo que interesaría saber es cómo fijar cosas FUERA de las guías ya que por la posición en las que estas se encuentran respecto a lo que quiero fijar, no creo que me valgan....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....