Instalación interruptor Led con testigo

Iniciado por neocaos, Agosto 25, 2016, 10:06:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

neocaos

Hola a todos. Estoy instalandome un interruptor led para una tira que me he colocado en el portón trasero.  Todo correcto salvo que no se enciende el piloto en ningún momento. 

Es el tipico de boton con el led azul

http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/ELII12VCLED.A

La cosa es que no consigo que el led brille cuando la tira LED no esté encendida.

He probado a pasarle el negativo por la pestaña dorada pero aun así

Si alguien lo ha hecho o puede ayudarme estaría muy agradecido!

Saludos a todos

neocaos

He encontrado ese gráfico por otro post antiguo, pero haciéndolo así tampoco he conseguido que se ilumine el led.

fer.erredos

Ese tipo de interruptor solo te permite que el led este encendido cuando le das paso de corriente, por lo que solo se encendera cuando la tira de leds este encendida.
Al apagarla, cortas corriente y es logico que el led se apague.
Este tipo de interruptores esta diseñadosolo para que te indiquen que lo que tienes conectado a ellos esta en marcha cuando el led esta encendido

Dvilrg

Cita de: neocaos en Agosto 25, 2016, 10:06:33 am

La cosa es que no consigo que el led brille cuando la tira LED no esté encendida.

Saludos a todos

Es que como te indica R2 ese interruptor no funciona como tú esperas.

neocaos

Lástima. Gracias por las respuestas, asi dejo de matarme la cabeza.

salvardu

La gracia de que se apague el led cuando el interruptor está en la posición OFF es que no tendrás consumo, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tnttgn

Que te han clavao por el, eso en bangood las tienes a mucho menos, seguro, en tres,semanas justas, pudiendo incluso pedir distintos colores para saber de que es cada cosa.

Azul agua
Blanco nevera
Rojo boiler
Amarillo luces

Yo lo tengo así y queda tope guapo.

A Barnacampers ni agua!