ATENCION GASOLINERAS E-LECLERC EN FRANCIA

Iniciado por mariomar, Septiembre 06, 2016, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perico16732

en mi caso me paso lo mismo
llame a minentidad bancaria y me dijeron que es una fianza y que cuando ellos reciban su dinero te hacen el ingreso
pasados unos dias a mi me lo devolvieron

beep-beep

A mi me ocurrio en un fin de semana y en gasolinera de autosurtido sin persona fisca presente, pero creo que en la pantallita te lo avisaba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

supercoko

A mi me paso estando en Islandia, al final lo que hacia era seleccionar unos 40eur al cambio o así, calculando lo que te podría entrar, porque si seleccionabas deposito lleno te quitaban de la cuenta una barbaridad, No me devolvieron las diferencias hasta un mes después prácticamente.

albertop1973

25 días en julio por Francia 90% de gasoil en E-Leclerc todo con la misma tarjeta, la Pass  esa del carrefour cobrado en agosto y cero problemas.

Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk


provisor

Cita de: albertop1973 en Septiembre 09, 2016, 00:36:03 am
25 días en julio por Francia 90% de gasoil en E-Leclerc todo con la misma tarjeta, la Pass  esa del carrefour cobrado en agosto y cero problemas.

Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk


¿ La tarjeta que usas es de débito o crédito , visa o mastercard ?

mimipolo

Yo tres años por Francia siempre gasolina en E-LECRERC y  ningun problema, siempre tarjeta de débito y cantidad fija. Calculaba lo que le entraba y echaba un poco menos para asegurar. es decir yo decía el importe.
Ahora en madrid echo en una que se llama la ballena o algo asi y en este caso si lleno el deposito es decir digo 50 euros y me retiene eso luego si es menso me lo devuelven al momento. Yo creo que lo de los 150 euros debe ser en tarjetas de crédito, cuando llenas el deposito y cuando la tarjeta es extranjera  para evitar estafas.

lo que cuesta dejar de ser novato.............

mariomar

El pasado 30 de Julio, reposte en la gasolinera de E-Leclerc en Rodez , Francia, 77´41€. Al dia siguiente me descontaron de mi cuenta 150€. En el tiket y en el surtidor ponía 77´41€.
A fecha de hoy no me han ingresado nada ni me han dicho nada. Sencillamente esto es robarte el dinero utilizando tu tarjeta. Mandé correos con los justificantes.
No es como a otros compañeros les ha pasado, de descontarte y seguido ingresarte. Aqui, como me han dicho en ADICAE, solo me queda la via judicial. Asi que si no queréis veros en las mismas , como hay muchos sitios donde comprar, EVITAR LOS E-LECLERC, si me han robado, te pueden robar, y la cantidad que quieran, tienen tu tarjeta.
Insertaría los justificantes pero no hay forma de adjuntar imágenes.

Danielmoben

Gracias por el aviso, me sorprende que esto sea generalizado con la referencia de la familia con este apellido en Francia que son los que lo tienen todo allí. Alcampo, Dectahlon, etc... vamos que si las gasolineras son del mismo grupo por dinero no va a ser!

albertop1973

Cita de: provisor en Septiembre 09, 2016, 00:42:39 am

¿ La tarjeta que usas es de débito o crédito , visa o mastercard ?

De crédito visa.

Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk


Bolso2014

A mi me ha pasado varias veces, la primera claro muy preocupante, después ya conociendo el sistema,vaya y pase.
Sucede algo parecido cuándo alquilas un coche, se retienen un cierto dinero para garantía,,,,,siempre lo devuelven claro,,,,al mes.
Lo último me pasó estas vacaciones en Austria, gasolinera de carretera, consumo 67.20 €,,,, pendiente en cuenta 400 €......por suerte la visa era con saldo de 5.000 €....Hay que tener mucho ojo.