Mi primera vez

Iniciado por pasionporelruido, Enero 10, 2016, 00:11:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

gitacamper

Cita de: pasionporelruido en Agosto 11, 2016, 15:07:58 pm
Pues ya sabes, cuando seas padre te lo aplicas. No he pedido lecciones de paternidad. Sólo opiniones sobre una furgoneta.

Un saludo.

Lamento que no te gustara la respuesta. Pero es que una "buena" furgo es mucho dinero, y eso repercute economicamente a todos los ámbitos vitales.

olopez001

Cita de: gitacamper en Agosto 11, 2016, 14:37:20 pm
Siendo padre, me pensaría mucho el desembolso de varios millones de pesetas. Criar y dar buenos estudios, que destaquen de la media, a unos hijos sale cada vez más caro, y esa sería mi prioridad.

Tal vez puedas matar el gusanillo alquilando.

Saludos

Joder macho, estás en todos los fregaos! No se si lo haces para intentar destacar sobre el resto, o porque te gusta meterte en la vida de los demás, o estás lleno de ira o simplemente te da envidia de que se pueda gastar ese dinero.. Es fácil contestar a una pregunta sin tener que decirle a la gente en que debería invertir su dinero. Prueba a ceñirte a esto, en serio, la gente te lo agradecerá.

- pasionporelruido, Por ese precio puedes encontrar cosas que están bien sobradamente. Pero si eres un poco manitas también te lo puedes montar tu, estará a tu gusto, todo será nuevo y podrás comprar alguna furgo mejor (km/año/precio). Pero se necesita MUCHO tiempo para camperizar como tu quieres y da vértigo de inicio.

Suerte!

pasionporelruido

Cita de: ZuriT4 en Agosto 12, 2016, 08:02:19 am
Yo no entiendo mucho de modelos de furgos, pero si tengo una cosa clara, y es que la clave es no tener prisa.

Supongo que estarás super ilusionado, pero es una inversión muy grande y la primera que veas no creo que vaya a ser la tuya... (o igual si, pero no suele ser) Una vez tengas fichada la furgo, la llevaría a un mecanico para que la revise bien bien. Y luego lo publicaría en el foro porque hay gente que te vende la furgo por ejemplo con base giratoria, asientos atrasados etc. que pueden tener muy buena pinta. Pero también comprarlo sabiendo que eso lo llevas ilegal, porque no está homologado y eso también influye en el precio.

En definitiva, hay muchas cosas que mirar, y con tiempo y paciencia fijo que encuentras lo que quieres.

Muchas gracias ZuriT4.

En ello ando desde hace meses pero por internet al menos no encuentro nada que me sirva así que voy a empezar a pasarme por concesionarios a preguntar. Pero tengo una duda. Para camperizar una furgo es más fácil comprarla sólo de carga o mixta con asientos traseros y ventanas? En principio mi idea es mirar la segunda opción. Opiniones?!

Damia88

Buenas este es mi primer mensaje en el foro ya que como tu llevo años pensando y esperando el momento y ahora ya es el momento pero estoy hiper confuso, liado, no encuentro nada que me haga dar el paso definitivo y soltar la pasta y estoy sin uñas de las ganas que tengo de tenerla! Pero como ya dicen por aquí, ten paciencia. Yo he ido a concesionarios y olvídate a no ser que te quieras gastar mucha pasta. Mi presupuesto va entre 11 y 16mil y me esta costando bastante encontrar algo y muchas veces los kilometros estan trucados así que asegúrate mucho, mucho es poco, asegúrate muchísimo y llévala a que te miren los kms y enchufa la furgo en taller, que sale todo lo que tiene.

saludos

rix

A nosotros nos costó encontrar la primera, y eso que partíamos de un presupuesto un poco mayor. Pero como te dicen, la clave es sobretodo no tener prisa. Lo más importante es tener un poco la cabeza fría una vez veas una que se adapta a lo que buscas. Revisar la homologación (que luego si la tienes que hacer es una pasta para un simple papel), quilometraje (sobretodo si se trata de una importada) y poderla llevar a un taller que la revisen lo veo casi obligado.

Suerte, paciencia y a seguir buscando

Jarotxo

Buenas, primero felicidades por los peques!; segundo, has hechado un ojo a mobile.de? Es el mejor portal (en mi humilde opinion) de vehiculos de segunda mano en alemania y, con tiempo y paciencia, puedes encontrar mas y mejores ofertas, porque allí el mercado de segunda mano es mucho mas activo; si te animas, es otra opción ;)