Ayuda para tomar una decisión..

Iniciado por Eclèctic, Agosto 27, 2016, 11:40:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclèctic

Buenas, mi primer post despues de estar un mes mirando el foro y tomando apuntes de muchiiisimos comentarios y opiniones.

Estoy empezando a ahorrar (el dinero no me llueve por desgracia todo lo contrario) asi que mis numeros llegan como maximo a unos 3000€ (si ya se que es de risa) aunque ya se que me econtrare con muchos problemas de mecanica este es un proyecto a largo plazo, es decir, yo compro la furgo y poco a poco la ire camperizando sin prisa pero sin pausa, con la ayuda de un amigo que ya a tirado el proyecto adelante y la verdad es que tiene un furgón que da envidia de ver. Entonces por temas laborales yo no utilitzare esta furgoneta mas que un par de fines de semana al mes y alguna ocasión mas en el qual espero hacer viajes largos de varias semanas.

Apartir de aquí he de decir que siempre he estado enamorado de la estética de las transit, pero luego veo ese monton de quejas y disgustos por aqui... las otras que me ponen son las iveco daily y porque no las sprinter que alguna sale de vez en cuando por milanuncios a ese precio. Pero ahora he visto que mucha gente da buenas referencias también de las Renault Master... Se que me voy por las ramas pero si alguien pudiese darme algun consejo sobre que pillarme seria de gran ayuda, a poder ser de techo alto para poder estar de pie y ganar espacio para armarios etc...


Un saludo!

RobertoUgao


Eclèctic

Muy buen post el que me dejas!

Añado una pregunta que se me olvida..

Alguien a comprado/tratado con la empresa
NEW SCHMID CARS? Veo muchas cosas interesantes por milanuncios.

RobertoUgao

NEW SCHMID CARS S. L 2000 metros cuadrados, para venta de vehiculos industriales, asi como camiones, furgonetas y sobre todo necesitamos maquinaria de obras publicas para nuestra gran demanda, para nuestros clientes de. africa, polonia, arabia saudi etc modo de trabajo SERIO depositando las maquinarias con contratos de deposito. cientos de trabajos nos avalan. administramos todas sus ventas. mas si no vendemos su producto lo puede retirar cuando quiera coste 0

No se, no me causan mu buena impresion, ni estan relacionados con camperizacion, se dedican a "comprar" maquinaria para enviarla a otros sitios