¿Qué techo montar?: reimo o el sca [VW T5]

Iniciado por valve, Junio 03, 2009, 23:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Nitramix

Buff que guapa te quedó la outdoor con techo compañero  .baba .baba Un trabajo de calidad si señor. A disfrutarla.
Tiene que ser un cambio radical, yo la verdad que con los precios que se manejan... por el momento imposible  :-\

Saludos

lekto

Yo también acabo de montar SCA en CAMPERTEK,  ayer me dieron la furgo aún no la he podido probar, ya os comentaré... También llevo el portabicis de la casa, te han comentado algo los de perfectvan que tengas cuidado al abrir el portón con el techo abierto?? Con el portabicis plegado y subiendo el portón pega con los resortes, así que cuidado!!

Asusvrmac

Cita de: lekto en Diciembre 18, 2015, 18:53:54 pm
Yo también acabo de montar SCA en CAMPERTEK,  ayer me dieron la furgo aún no la he podido probar, ya os comentaré... También llevo el portabicis de la casa, te han comentado algo los de perfectvan que tengas cuidado al abrir el portón con el techo abierto?? Con el portabicis plegado y subiendo el portón pega con los resortes, así que cuidado!!

Si ya lo tengo en cuenta,  ;)  solo hay que tener en cuenta que si abres el techo el portón debe permanecer cerrado con el portabicicletas montado. Una vez el techo lo tengas abierto ya puedes abrir el portón. Ya me avisaron los de perfectvan. Cuando puedas cuélgate algunas fotillos  ;D

lekto

bueno, pues subo solo un par de fotos y más adelante ampliaré infor. En principio contento, sí que es un poco putada lo de estar pendiente del portón trasero por el tema del portabicicletas original de VW, pero bueno.... creo que el resto lo compensa..... Como acabo de pillar un funda para el techo y la acabo de recibir, aprovecharé para hacer más fotos cuando la pruebe.....
Buen trabajo de CAMPERTEK, sí que tengo que comentarles un par de cosillas que yo, como perfeccinista que soy y por lo que cuesta la instalación, tendría en cuenta. Y agradecido porque me han reinstalado los focos leds que tenía puestos y el toldo sin que haya tenido que comprar la guía lateral..... ah, y el vierteaguas para ambas puertas   ;)

Drakkooll

Está genial
No sé si es como los Reimo, que llevan tornillos por afuera. Si es así, comprueba que estén apretados porque sino te entrará algo de agua por ellos

A disfrutarlo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

lekto

.nono .nono no, no lleva tornillos por fuera..... y ayer lave la furgo y sin problemas

vk242

Hola no si lo que voy a pedir esta bien pero hay que intentarlo...
Mi caso es que he comprado un techo reimo en ebay....y viene sin documentación para homologarlo..el vendedor me dice que era de un siniestro y que no tiene documentos de nada...
no se que puedo hacer o si alguien puede ayudarme,pues para el proyecto me lo piden..

un saludo y gracias