Sorteo Tunning Homologaciones para miembros de furgovw.org, Me ha tocado!!!

Iniciado por sesenta, Septiembre 21, 2016, 19:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sesenta

Buenas a todos,
El año pasado realicé una homologación de mi Transporter T5 a la que le había hecho una camperización completa (es esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=249241.0), quedando muy contento con el servicio y trato que recibí de Israel y de todo el equipo de Tunning Homologaciones. Ni que decir tiene que me surgieron mil dudas que me resolvieron muy pacientemente, para al final pasar la ITV sin ningún problema.
Cual es mi sorpresa cuando me llega hoy un correo en el que me informan de que he sido el ganador de un sorteo en el que me devuelven el 50% del importe de la homologación que realicé con ellos. Así que hoy mismo les he enviado mis datos y cuenta bancaria como me han pedido, para que me realicen el ingreso  .palmas .palmas .palmas.
La verdad es que no me lo esperaba y nunca he sido afortunado en sorteos, así que doblemente contento con ellos, por mi furgo homologada, y porque me ha salido al final a mitad de precio.
Independientemente del sorteo, recomiendo totalmente esta empresa por mi experiencia personal con ellos.
Un saludo a todos.
Jorge.