Mesa abatible exterior furgoneta

Iniciado por Requenasuarezjavier, Septiembre 06, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Requenasuarezjavier

Saludos, muy buenas.
Soy nuevo en el foro y por el momento tengo unas dudas que quisiera consultar con vosotros, a ver si tan amablemente me dais una orientación.

Trabajo en una pequeña empresa de alquiler de equipos de cine digital y mi idea es la de configurar una furgoneta que aparte de trasladar los equipos rentados, de un servicio con ciertas prestaciones y una de ellas es poder hacer una mesa/balda abatible en el exterior de la furgoneta, en la parte opuesta a la puerta lateral. Me preguntaba si eso es posible, si es necesario homologarlo, cómo debería proceder y qué precios podría suponer algo así. Como ya digo se trataría de una mesa abatible collada en el lateal de la fuegoneta. Qué otras ideas podríais sugerirme por el estilo?

Mil gracias por vuestra ayuda!

RobertoUgao

Septiembre 07, 2016, 10:19:00 am #1 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 12:20:06 pm por RobertoUgao
no se si sera posible, pero podriass poner unos enganches para una mesa plegable en los laterales y abajo unos enganches para las patas dl mesa, d kita y pon,. supongo k tendrias k homologar los enganches.  .fotografo. o desde los enganches de la baca montarle una balda en L y unas patas al suelo.
O mejor, poner un carril o riel a media altura fijo y adaptarle un tablero con sus patas. algien colgo un brico de una mesa colganco del carril de la puerta corredera.
Lo mas practico extender una mesa resistente y solucionado

raulguti76

Yo creo q sería mejor adaptar las comidas de la mesa y unas ventosas potentes y podrás ponerlas e y quitarla rápido y sin homologar ni nada.
Allí donde halla sol y cerveza. alza tu vista que veras la T4 azul.

raulguti76

Esta va con imanes. Creo q te vendría bien.

Allí donde halla sol y cerveza. alza tu vista que veras la T4 azul.