alguien con remis en una benivan 111 (o ducato con bandeja portaobjetos techo)?

Iniciado por guzz_es, Agosto 25, 2016, 19:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guzz_es

Hola foreros

Estudiando todas las posibilidades para comprar una GV me surge la siguiente duda: tipo benivan 113 (lleva los remis de serie) o benivan 111 y comprar yo los remis e instalarlos.
Veo en varias tiendas que los remis para fiat ducato que se venden ponen una anotación que dice algo así como "no compatible con fiat ducato con bandeja portaobjetos en el techo".
Alguien ha comprado unos remis y los ha instalado en una ducato con bandeja portaobjetos en el techo?, hay algún problema?.

Gracias,
Saludos.

SALVATESIPUEDES

El otro día le entregaron la furgoneta a un amigo que se la prepararon en la empresa kukuarri gran volumen, para poder  ponerle los remis tuvo que soltar el portaobjetos de encima de la cabeza y hacerle unos cortes para pasar la varilla Por donde corren los remis .
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pronillo

Hola, yo si he visto Remis montados con bandeja portaobjetos, lo que no se decirte es si hay que modificar algo.

tarmac

Eso es unai. Hay que modificar (bastante) pero se puede y con buena mano se consigue. Animo!
Editado