Claraboya Omnivent

Iniciado por Rubho, Agosto 14, 2016, 20:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

Y donde la compraste, ta?? Ando buscando una igual.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ta

Agosto 24, 2016, 14:21:22 pm #16 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 14:24:49 pm por ta
Creo que aquí.

Me gustó esa porque no taladras con tornillos todo el perímetro , te puedes asomar , el cristal te deja ver el cielo , trae mosquitera que se recoge , y parasol que se recoge tambien .
La única pega por poner , es que al estar levantada y sujetar solo de un lado , si hace viento se mueve algo y parece que se pueda estropear o salir volando , pero no se , tampoco la he levantado con mucho viento.

Pero llevo dos años y contento con la claraboya , le puse un mini ventilador solar ,,y no gasta bateria  ;D.
Para que ayude a sacar aire .
Si no hay problemas de bateria le pones un ventilador grande de ordenador y de lujo por 12 € , no los 200 casi de las marcas .

http://www.m3caravaning.com/tienda/es/39-claraboyas

Saludos

migeltxin

gracias ta, mirare de comprármela en septiembre, ahora están cerrados.
con gastos de envio como te salio de precio?? la idea es colocar esa, puesto que ya tengo el ventilador de ese modelo, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ta

Rubho

Cita de: ta en Agosto 24, 2016, 01:26:11 am
La Omnivent creo que no estanca , es siempre ventilación , aún cerrada , tiene conductos .
Yo estoy contento , eso si , no le doy2  nunca como un loco con la manguera , lo justo y suaves alrededor .

Cierto por eso al darle con la lanza y la presión que tiene me entró agua, hoy llovió aquí en Asturias, estuve dentro y no entró ni gota.

Cita de: migeltxin en Agosto 24, 2016, 13:01:47 pm
Y donde la compraste, ta?? Ando buscando una igual.

Yo las compré en Activecaravan (2 translúcidas de 40x40) http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/360754

Gracias por contestar