Aislantes termicos para t4

Iniciado por Le gacela, Septiembre 05, 2016, 21:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Le gacela

Muy buenas.

Se habrá hablado de este tema infinidad de veces pero siendo nuevo en esto necesito un poco de asesoramiento. Quiero pillarme unos aislantes termicos para toda la furgo, ya fabricados a la medida,  e visto que los más económicos son los de lulukarabaka, no se si al ser los más económicos serán los peores. Si merece la pena pagar algo más por más calidad lo pagaría.

Gracias y un saludo.

RobertoUgao

Hubo una compra conjunta en Freesleep y muy buen resultado

T4CALDES

Nosotros los compramos en Andorra campers, muy contentos

ElFalla

Hola, yo justo estoy igual. El mejor presupuesto que tengo vw t5 de 2008 es de lulukabaraka (105 euros más gastos de envío), y me dicen que incluye todos los cristales. He leído que algunos luego os da problema que no encaje del todo bien y luego se tiene problema para las devoluciones??. Este presupuesto es para aislantes con 9 capas, y no de 7, así que pinta todo bien, demasiado bien...y eso me mosquea, no se.

Cualquier recomendación será bien recibida.

PD. vivo en Madrid y casi preferiría ir a una tienda fisica pero no encuentro buenos precios (por ejemplo en Roulot me pedían unos 170 euros).

Gracias de antemano.
...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

ElFalla

Andorra Campers tiene unos precios geniales, pero sólo es posible ir alli fisicamente a recoger los pedidos por lo que he leido, verdad?

PVP (Impuestos incluidos)
NO hacemos envíos fuera de Andorra.
El pedido online se recoge en la tienda +info

http://www.andorracampers.com/es/76/ventanas-claraboyas-accesorios/aillants-termics.html


Cita de: ElFalla en Septiembre 06, 2016, 18:45:27 pm
Hola, yo justo estoy igual. El mejor presupuesto que tengo vw t5 de 2008 es de lulukabaraka (105 euros más gastos de envío), y me dicen que incluye todos los cristales. He leído que algunos luego os da problema que no encaje del todo bien y luego se tiene problema para las devoluciones??. Este presupuesto es para aislantes con 9 capas, y no de 7, así que pinta todo bien, demasiado bien...y eso me mosquea, no se.

Cualquier recomendación será bien recibida.

PD. vivo en Madrid y casi preferiría ir a una tienda fisica pero no encuentro buenos precios (por ejemplo en Roulot me pedían unos 170 euros).

Gracias de antemano.
...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

jopeter

yo estoy teniendo problemas ya que mi t4 es alta y los cristales de atrás son mas grandes y no tienen plantillas sleepss es la única que me a dicho que  me los puede conseguir asi que estoy peor que vosotros

Espartano

con los de luluka no tendreis ningún problema, son gente seria,

la calidad es correcta, y se adaptan bien, las ventosas pegan y todo..., ¿qué más se puede pedir?

en cuanto a reclamaciones yo he tenido un par de tonterías y lo han solucionado al momento...una con los oscurecedores concretamente,

pedí el del cristal de detrás y me dieron el juego completo de detrás cobrando solo uno....se los devolví y listo...sin más cosa. Tampoco había por que aprovechar su error.., :P
no hace falta divertirse para beber

Le gacela

Gracias por los comentarios,,,,una par de días más de reflexión y me decido,,,,por ahora los de lulukarabaka son mi primera opción.

Josehuesca

Yo pille unos para mí t4 en caravanas evasión,muy contento,eso sí 160€ de 9 capas,marca harmonie plus,saludos!!!

ElFalla

Gracias. Pues creo que voy a probar Lulukabaraka. En cuanto me confirmen gastos de envío y un par de cosas más realizaré el pedido. Ya os cuento que tal.
...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

REMBRANDT

LULUKABARAKA....sin dudar...yo compré los de mi T5 y ahora he comprado los de mi T4 y van genial. Incluso te diré que las ventosas de ahora son mejores y han añadido ventosas al aislante de la luna delantera, con lo que queda mejor.

Son gente seria y si tienes cualquier problema te lo gestionan bien..

Le gacela

Pues ya los tengo. Pedidos en lulukarabaka para la t4 completa 115e puestos en casa. Se ven muy bien el acabado., Ahora falta probarlos y pensar donde dejarlos en la furgo ??? ???

Gracias por los consejos.

enbata

Aupa !

Nosotros compramos unos aislantes en Barnacampers, sin llegar a ver las opiniones que se dieron sobre ellos comento lo siguiente. No creo que sean lo mejor que hay en el mercado ni mucho menos. En algunas de las ventanas no tapan del todo bien, quedan un poco justos y entra algo de luz. Las ventosas que vienen son bastante malas , en muchos casos hay que sustituirlas por otras( en nuestro caso compramos unas en Pucelafurgo que son bastante mejores). Parece que Lulukabaraka tiene buena relación calidad/precio. Las de Ripodas también se ollen buenas cosas.

Saludos !