VW t5: ¿Se puede modificar la posición del asiento doble de la segunda fila?

Iniciado por ajmunest, Abril 23, 2018, 21:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ajmunest

¿Alguien sabe si se puede o ya ha modificado la segunda fila (el asiento doble) de una t5 hacia detrás y derecha?
No sé si las cogidas del asiento se pueden modificar de manera que el asiento doble lo pongas en lugar del asiento triple trasero y pegado a la puerta lateral (derecha), para meter en el hueco sobrante (de la izquierda) muebles, imitando a la distribución de la California.
¿Se puede hacer esto y que pase la ITV aun habiendo cambiado los herrajes?

Soy nueva y es la primera vez que lanzo una consulta al foro. Si hay hilos abiertos sobre este tema, por favor, ¡¡¡que alguien me oriente!!!
GRACIAS

Totóx1000

Lo siento pero no se puede hacer legalmente, lo que suele hacer la gente que camperiza t5 de manera legal es el mueble tipo California ponerlo a la inversa cogiendo un poco de puerta lateral( no se si me explico) de todas maneras mírate la página de freekampers suelen hacer el tipo de distribución del que te hablo en sus t5
Un saludo !!

ajmunest

Cita de: Totóx1000 en Abril 24, 2018, 00:34:29 am
Lo siento pero no se puede hacer legalmente, lo que suele hacer la gente que camperiza t5 de manera legal es el mueble tipo California ponerlo a la inversa cogiendo un poco de puerta lateral( no se si me explico) de todas maneras mírate la página de freekampers suelen hacer el tipo de distribución del que te hablo en sus t5
Un saludo !!

Mil gracias por contestar, ya estoy bicheando la página y la verdad es que aparentemente sí que lo hacen, voy a investigar cómo exactamente y si logro encontrar lo que busco lo pondré por aquí.

Un saludo, compi!!
:) ;)