Alguien con una Primastar?

Iniciado por Lenan, Agosto 16, 2016, 20:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lenan

Hola, tengo una duda, después de mucho leer por aquí, ya tengo claro que quiero aislar la furgo con Kaiflex. Ahora bien, tengo una Primastar y mi duda es si poner de 10 o de 20 por si luego no me entra el panelado. Alguien que lo haya hecho, experiencias? Es que antes de comprarlo quería asegurarme que luego podré panelarlo de nuevo.
Gracias!!!!

Freestyler.cat

Yo lo puse de 10 en techo y paredes. Podras volver a poner todos los paneles, menos uno de la puerta trasera que a mi no me entraba, asi que me los hice planos con madera y ha quedado mejor. Tambien, a mi no me entran las dos grapas de la mitad del techo, pero todas las demas si asi que no tengo problema.

Sense acents des del Redmi 3 Pro

Lenan

Entonces fijo que lo pongo de 10! Y una pregunta, en la puerta trasera que tienes portin o dos puertas?
Mil gracias Freestyler!

Freestyler.cat

Cita de: Lenan en Agosto 18, 2016, 11:26:48 am
Entonces fijo que lo pongo de 10! Y una pregunta, en la puerta trasera que tienes portin o dos puertas?
Mil gracias Freestyler!

Doble puerta. Ya te digo, el plastico de la puerta de la derecha si entraba, el de la izquierda no. Al final copie la silueta en madera, la corte, la pinte de gris y ha quedado mejor que los plasticos.

Sense acents des del Redmi 3 Pro