Cirucito eléctrico de California coach del 97 fundido! Alguien tiene uno?

Iniciado por pavito, Agosto 11, 2016, 08:32:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavito

Hola foreros,
se me ha quemado el la placa, de condensadores,resistencis, fichas, etc. del circuito eléctrico que convierte la corriente exterior de 220v, alimenta y carga la segunda batería,etc. Tengo una California Coach del 97 y esto va debajo de la nevera. Nueva vale una pasta y quería intentar conseguirla de segunda mano...
Si alguien tiene una  y me la pudiese vender por un precio razonable sería la hostia. Algún consejo de como conseguirla?

Adjuntaría fotos de la placa que necesito pero no se como hacerlo

Muchas gracias.

Un saludiño

Rosiña

Pero se te ha quemado toda la plaça o algún condensador? A mí se me quemo algún condensador y me lo repararon, no hizo falta cambiarlo todo, de paso vio que había alguna pieza más a punto de fundirse y me la cambiaron también.
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

pavito

Hola Rosiña,

en un principio creí que era solo el dichoso condensador famoso. Se lo cambién pero cuando lo enchufé a la corriente se volvió a freir. Lo llevé a un sitio de electrónica y me dijeron que la placa estaba inservible y que no tenía otra opción que cambiarla. Me dijeron que podían hacer o pedir una y que me costaría sobre 350€. Original valdrá mucho más. Ahora estoy a intentar conseguirla usada. Tampoco se si se ha jodido algo más aparte de la placa....upsss

Rosiña

Por ahí hay hilos sobre el tema, creo que alguien había puesto el cargador de otra marca que era más barata. Te lo digo por si no encuentras el original, que suele ser difícil en estas furgos. La verdad que es una putada, a nosotros se nos quemo enchufando a 220 en un area de AC y vaya susto nos llevamos, todo lleno de humo y no sabíamos de dónde venía..... Suerte con la búsqueda!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

pavito

Gracias!
Parece ser lo típico. A mi también me ocurrió al conectarlo a la corriente en un camping. Por primera vez. Y última... :-\ el cargador no tengo ni idea de si está jodido porque no tengo acceso a él desde el mismo sitio. Imagino que el cargador es lo que está al otro lado del cable que tiene un enchufe como el de los ordenadores. Lo que se me ha chamuscado el la placa donde van todos los cables y donde se procesa, se convierte y se almacena la electricidad que alimenta el habitáculo de la furgo. Tal vez pueda conseguir alguno de alguna furgo de desguace...

Un saludiño.

Por cierto, esa furgo que aparece abajo no es mia pero no se como quitar las fotos. Tu sabes como se pueden adjuntar fotografias Rosiña?

Rosiña

Creo que hablamos de lo mismo, es el que está debajo de la nevera, tienes que echar los asientos hacia delante y quitar la madera que hay debajo de la nevera para poder acceder. Los componentes electrónicos se van jodiendo con los años, y por eso se queman. En tu caso ha muerto toda la placa.
Un saludo
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....


Rosiña

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

origuli

Con un inversor/cargador té basta.

A mi me paso (y a bastantes k conozco) y en luluka o otras tiendas los tienen x 70/80 pavos y van genial, lo unico que pierdes el símbol del enchufe de la centralita,  al enchufarla, però ves como suben los voltios poco a poco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!