INORMACIÓN PARA AYUDARME A UTILIZAR LOS FOROS

Iniciado por pavito, Agosto 12, 2016, 09:09:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pavito

Hola compañeros,
a ver si alguno de vosotros me puede contestar a unas preguntas para ayudarme a usar el foro:

-CÓMO PUEDO LOCALIZAR RÁPIDAMENTE FOROS EN LOS QUE HE INTERVENIDO O INCLUSO TEMAS QUE YO HE PROPUESTO?. Muchos de ellos los pierdo y no los vuelvo a encontrar.Es bastante frustrante cuando intento seguir un tema y no accedo a la página por unos días

-CÓMO PUEDO SUBIR FOTOS? Y QUITAR LAS QUE ESTÁN ADJUNTAS A MIS MENSAJES( como la que aparece abajo)?

-PUEDO SELECCIONAR TEMAS FAVORITOS QUE ME INTERESEN Y ACCEDER A ELLOS CUANDO ME INTERESE?

Estoy seguro de que hay una manera sencilla de hacer estas cosas y me siento un poco torpe al no saber hacerlo pero si no pregunto...

Muchas gracias

mustone

Tienes un aopción, justo en la parte superior del primer mensaje del hilo que quieras tener como "favorito" de darle a notificar, así cada vez que alguien escriba en dicho hilo te llegará un aviso al e-mail, así puedes estar "al tanto".

Es una opción.

Rosiña

Para localizar tus mensajes, pincha en perfil, resumen, y ahí podrás ver tus mensajes, si hay otra forma más eficiente, que me lo digan, porque yo tampoco lo sé...
Para subir fotos, hay un tutorial, es muy fácil
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Y lo otro, ni idea...
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

pavito

Genial chicos, super útil info!!!

Mil gracias!