MUCHISIMO OJO COMPRA T5

Iniciado por SANVAN, Octubre 18, 2016, 21:02:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANVAN

Octubre 18, 2016, 21:02:45 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 21:11:23 pm por SANVAN
Buenas a tod@s, no me gusta entrar en estos fregaos pero creo que si yo fuera el afectado me gustaría que alguien me lo dijese.
Bien, resulta que hace unas semanas me interese por una t5 anunciada en astorga, batalla larga, color gris oscuro...(que a dia de hoy sigue anunciada como vendida). El caso es que hoy le vuelvo a hablar a ver si la sigue teniendo en venta. Me dice que no pero que tiene otra t5 para vender. Le digo bueno pues pasame fotos y dime precio. Con tan mala suerte para él que me empieza a mandar varias fotos, matricula de alemania que al parecer está en camino...entre una de las fotos está la foto donde se ve el volante, el navegador..y sl fondo..algo borroso pero perfectamente legible los km...concretamente 393.300...yo inocentemente le pregunto que cuantos km tiene........280.000 me dice .ereselmejor .ereselmejor.
Le digo, pero vamos a ver pero si ahi pone 393.300 tu que eres de los que te dedicas a bajar km o que pasa. Su respuesta tras varios minutos sin contestar, copio y pego:
Esos son los km. Totales  el motor nuevo vino con 113.000  es la suma de todos los km. Va con papeles y facturas firmadas.
Al no explicártelo lo has interpretado mal.

No puedo evitar reirme, le digo que me parece acojonante y ahi se acaba la conversación.
Subire fotos de la furgo cuando tenga un ratillo libre, por lo pronto es una t5 azul marino con todos los cristales tintados. Trae navegador. En el capo una loneta de estas negras. Y el precio que me dijo son 9500.
Ojo, yo solo informo, cada uno que lo interprete como quiera, mi interpretación no hace falta decirla...

CAMPERVOY

Bueno,
        pues si quien anda por ahí buscando furgo lee el post, te lo agradecerá.  A más de uno (muchos) les habría venido muy bien que alguien les hubiera advertido antes de meter la pata y tirar su dinero.
Un saludo,
Anton

Koni2

gracias por la info. Vaya personajes se mueven por este mundillo

irati77

Gracias por informar. Flipo con la gente y el morro que le echan algunos a costa de otros.

SANVAN

Al final no me acorde de subir las fotos. Ahi la teneis.


Paul Freeman

Pero si no es la misma furgoneta...

SANVAN

Cita de: Paul Freeman en Enero 28, 2017, 19:14:41 pm
Pero si no es la misma furgoneta...

Es la misma, le habra cambiado cosas pero es la misma porque la anuncio en facebook en mercadillo vw t4 y el que la anuncio es el que hablo conmigo

SANVAN

Enero 28, 2017, 19:51:42 pm #8 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 19:56:20 pm por SANVAN
Cita de: Paul Freeman en Enero 28, 2017, 19:14:41 pm
Pero si no es la misma furgoneta...

Donde ves que no es la misma? Ojo que a mi me da igual que me da lo mismo. Lo que si es fijo es que el que la publico en facebook es la persona con la que hablé yo, por eso interpreto yo que es la misma porque coinciden muchas cosas.
Acabo de volver a mirar las fotos que me paso a mi y es la misma pero le quito el tintao y le cambio las llantas.

Paul Freeman

Pues porque lleva llantas diferentes, los espejos retrovisores son diferentes, esta última no lleva lunas tintadas, tampoco los reflectores de las ventanillas que sí lleva la otra... Lo ha podido cambiar pero no sé.

Pero bueno, si dices que es la misma persona eso es lo importante. Si intentó engañar con una, hará lo mismo con todas

SANVAN

Enero 28, 2017, 20:08:20 pm #10 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 20:25:25 pm por SANVAN
Cita de: Paul Freeman en Enero 28, 2017, 19:56:54 pm
Pues porque lleva llantas diferentes, los espejos retrovisores son diferentes, esta última no lleva lunas tintadas, tampoco los reflectores de las ventanillas que sí lleva la otra... Lo ha podido cambiar pero no sé.

Pero bueno, si dices que es la misma persona eso es lo importante. Si intentó engañar con una, hará lo mismo con todas


Claro, pero nada yo creo que es la misma lo unico que hizo fue cambiarle 4 cosas que es lo normal despues de haberla intentao colar a alguien y que le pillaran. Me hace gracia que a mi me dijo 280.000km, la foto que me paso del interior que se veía el cuadro marcaba 393000 y ahora tiene 260.000...que vergüenza de gente luego criticamos los precios de furgos con 400.000km...por lo menos ves la realidad y decides si pagarlo o no.
Por lo menos si alguien se interesa por ella que tenga en cuenta esto para comprobar fijo si es o no la misma. La persona es la misma eso no hay duda.