Mayo 24, 2024, 09:58:09 am


Buscando furgo...ayuda!

Iniciado por azabalac, Agosto 03, 2016, 06:53:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azabalac

Pues eso con un presupuesto de unos 20-25, ¿qué recomendáis?
Los requisitos:que quepa en garajes, asiento cama, mesa, iluminación interior y posibilidad de calefacción estacionaria. No necesito más equipamiento ni quiero más. Me gustaría no tener que hacer homologaciones así que si puede ser todo de serie perfecto. Mis dudas: veo que algunos forrais las furgos con un recubrimiento aislante, esto es para las de mercancias o tb para las de pasajeros, qué furgos si las hay vienen ya de serie. A ver si me ideas, el problema es que me paso del configurador de la t6 por 45000 euros a buscar cosas de segunda mano con un porrón de km y años que no son mucho más baratas, me interesa compromiso calidad precio, he mirado Vito, viano, clase v, multivan, caravelle (no se si los asientos se hacen cama), trafic y variantes y la ford nugget en la que me sobra equipamiento que me come sitio.a ver si me podéis echar una mano.

BERTO

buenos dias: te recomiendo que te compres una vito fun, viene con el equipamiento que necesitas y segun mi mecanico de confianza el motor dura mas kilometros, cuando la compres que te la revisen bien y pide libro de revisiones o facturas donde te detallen bien los kilometros, intenta que no sea traida de Alemania.
Un saludo y suerte























.

azabalac

Cita de: BERTO en Agosto 03, 2016, 08:45:17 am
buenos dias: te recomiendo que te compres una vito fun, viene con el equipamiento que necesitas y segun mi mecanico de confianza el motor dura mas kilometros, cuando la compres que te la revisen bien y pide libro de revisiones o facturas donde te detallen bien los kilometros, intenta que no sea traida de Alemania.
Un saludo y suerte

Muchas gracias Berto, por el presupuesto que pongo arriba con cuantos años y km sería precio justo?





















.

BERTO

Cita de: azabalac en Agosto 03, 2016, 09:03:44 am
Hola: te comento lo que haría yo con ese presupuesto, me compraría una marco polo, tienen todas las comodidades, puedes estar dentro de pie con el techo levantado e incluso dormir arriba, yo creo que podrías llegar a una del año 2002, te podría recomendar un taller del foro si te viene bien Madrid para que te la revise
Un saludo

azabalac

Muchas gracias Berto, la verdad es que es una chulada, pero también trae un montón de cosas que no necesito: cocina por ejemplo, que encarecen el precio, prefiero aspirar a algo que tenga lo basico que os puse arriba y que sea más nueva y con menos km, mi duda es esa con ese presupuesto, cuál sería el estado que debería aceptar en por ejemplo una vito o una multivan?cuántos años? cuantos km? ando perdida!

Eclipse

La Vito Fun no llevaba cocina, es como la Multivan de VW ol a Generation de Renault.

azabalac

Es que él me hablaba de la Marco Polo.

Una Vito Fun, o Viano Fun, o Vito Tourer o una multivan es lo que estoy buscando, pero la verdad o estoy muy perdida o me parece que se suben muchísimo a la parra con los precios de segunda mano.

BERTO

Hola: te comento que estos vehículos en verano es complicado negociar el precio, para mi el valor es exagerado, pero es lo que hay, yo siempre he comprado fuera de temporada y siempre me han hecho una rebaja.
Un saludo y suerte con la compra

azabalac

Muchas gracias! Pues la compra puede esperar un poquito, así que seguiré leyendo y aprendiendo! Muchas gracias por tu ayuda

Eclipse

Es mucha pasta para comprar con el corazón caliente, a no ser q te sobre el dinero o sea una oportunidad.

Yo abandoné la idea de una de esas de segunda mano debido al alto precio. Aún no se si compens. Al final opté por una Hyundai H1 para "probar" el tamaño y tipo de vehículo y ya más adelante veremos.

Lo bueno de las compras caras de segunda mano es que suelen venderse también luego con poca depreciación.

En tu lugar quizá sea la mejor opción bucar una furgo pelada en buen estado por 18 e ir a un preparador que te la deje a tu gusto.