Sillón cama wv multivan t5 no se abre

Iniciado por Camypeinch, Julio 25, 2016, 09:01:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Camypeinch

Tengo el sillón cama de mi t5 que no se habre la palabra que desliza de atrás adelante el sillón no va no se porque si podría ayudar plesr

EdoNork

No se si lo has utilizadfo alguna vez...
Para deslizar el asiento primero ha de tumbarse hacia adelante el respaldo completamente, si no se bloquea para que no pueda desplazarse en marcha.

jaime orbital

Julio 26, 2016, 15:11:38 pm #2 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 15:20:56 pm por jaime orbital
Con el asiento en posición tira de la planca que pone 1, sin soltatla abate el asiento (cerrado) después tira de la palanca que pone 2 y sin soltarla desliza el asiento.

Si lo que te ocurre es que tienes el respaldo abatido (cerrado) y no puedes levantarlo haz lo aiguiente; sientate encima en posición de marcha y tira de la palanca 1 deberias sentir.un clic debajo de tu culo, esto es que lo puedes levantar.

Si nada de esto te ocurre, mira en el buscador que hay un hilo donde explica como poner una varilla o diria que es un muelle que se sale de su sitio y que está debajo del asiento para que se mueva la banqueta.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pistacho

Como dice el compañero , hay que seguir esos pasos , atrás tiene unas cintas dibujadas con un 1 y un 2, siguiendo esos pasos, debería primero ponerse horizontal el respaldo, y la cinta número 2 hace que se libere el sistema de desplazamiento. En el caso de que no funcione, sería un problema de algún pestillo que no libera, bien por atascado o por q se suélta alguna varilla del interior
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.