dudas novato

Iniciado por marc301092, Agosto 11, 2016, 02:18:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc301092

Hola a todos hace menos de un año me compre una furgoneta( enteoria era para llevar la moto al circuito) pero me acabado cansando

este verano quize hacer un miniviaje con ella ( nos quedamos a dormir en cadaques 3 dias) con un colchon y yasta (que encima el colchon de anchura no cabe del todo en la furgoneta) pero igualmente nos gusto mucho esto de viajar en furgoneta, a raiz de eso hemos pasado alguna noche que otra en algun pueblo de por aqui

ahora bien nos gustaria hacer un viaje mas largo ( de una o 2 semanitas)

que es lo minimo de preparacion para poder hacerlo bien y no tener ningun problema

-colchon acorde a las medidas de la furgoneta
-Bateria auxiliar ( para cargar mobiles) y tambien ver alguna pelicula por la noche sin que se gaste la bateria del portatil

veis bien poner esto?

alguna recomendacion de donde comprar colchones comodos? sin mueble me refiero a ponerlo directamente sobre el suelo de la furgoneta

el que tengo es del dormity y es de 1,90 x 135 y de anchura sobrepasa un poco





marc301092

Agosto 11, 2016, 02:25:29 am #1 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 02:34:36 am por marc301092
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

como podeis ver en la ultima foto el colchon no cabe del todo y se dobla

*imagen borrada por el servidor remoto

y  la ultima foto veis todo lo que nos llevamos un colchon del dormity y una mesa plegable

artrecords

Si tienes intención de usarla mucho para salidas y dormir en ella, yo me plantearía acondicionarla un poco.
Poner una segunda bateria donde poder cargar el móvil incluso poder poner una pequeña nevera.
Tambien por poco dinero puedes aislarla minimamente y hacerte un brico tu mismo y montar algun mueble para ir organizado.
El colchon lo podrás comorar en cualquier tienda de colchones de tu zona o por internet tendrás mil opciones.

olopez001

Lo mas imprescindible es aislarla (hay muchos bricos de como hacerlo con diferentes materiales por ahi). El tema de la segunda batería es mas opcional. Si vas a cargar el portátil y el móvil, puedes hacerlo con la batería del coche, no te va a dejar tirado por esto al no ser que estés una semana parado y cargando siempre. Si vas a poner nevera, luces, portátil, móvil etc, entonces si la deberías poner. También hay bricos de como ponerla con el rele de carga etc.

También hay neveras que funcionan con una bombona de gas de campingaz a 220 y 12v (trivalentes). Vamos que hay un mundo detrás de todo esto...  .panico

El tema de la cama, podrías hacerte los arcones laterales y poder transformar en cama en cualquier momento y tener sitio para guardar cosillas (tb hay bricos  .loco2)

Te toca invertir mucho tiempo en cotillear por el foro e ir pillando ideas. Puedes buscar en "furgonetas de los foreros" a ver si encuentras gente con tu modelo de furgo e ir viendo lo que han hecho y quedándote con lo que te interese.

Suerte y a disfrutar!  .palmas