Peugeot partner 1.6 90cv 2012 , la perla negra

Iniciado por tio calavera, Septiembre 18, 2016, 22:50:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bassub

Para hacerme pez empecé por las espinas

tio calavera

Vamos a seguir , hoy toca barra de luz led, para ello necesitaremos:

Un trozo de tira adhesiva de luz led, en mi caso de unos 80 cm , que me había sobrado de un trabajo.
Un trozo de tubo rígido de pvc para instalaciones eléctricas de 20mm. El trozo de tubo un poco mas largo que la tira de led .
Dos abrazaderas plásticas para el tubo de 20mm .
Dos tornillos.
Y el resultado es el siguiente:










Como veis no es complicado, tan solo se pega la tira  led al tubo, un agujero en un extremo para pasar los cables y a soldar o conectar los cables del conector al cable que usaremos para conectarlo, luego se sujetan las grapas plásticas en el portón y se ancla en ellas la barra de esta manera se puede sacar si nos interesa y colocar la barra en un árbol en la baca del coche o donde necesitemos.
Hace poco prepare dos grapas plásticas mas con un imán pegado en la base para intentar colocar la barra con dichas abrazaderas a la chapa lateral de la furgo, pero el imán era poco potente y se caía , pero seguiré probando en cuanto encuentre un imán mas potente y que no sea muy aparatoso.
Bueno saludos y ahí queda eso como veis rico rico y para toda la familia  ;D
" Galicia canibal "

Oku

Muy chula te está quedando Tio calavera!  .ereselmejor

Te cojo prestada la idea de cómo sujetar los bolsilleros. Llevaba tiempo calentandome la cabeza y no veía cómo hacerlo. Hasta me cargué algunas grapas del guarnecido blanco buscando cómo hacerlo...
Pasa que entre bolsillero y cristal quiero los aislantes, pero ya me has dado ideas! Tocará hablar con la chica que me hizo la versión 1.0 para actualizar los bolsilleros ;)

Te aguantan bien el peso si los cargas bastante? Porqué en la parte superior estás apoyando en el guarnecido del techo, no?

Saludos!

tio calavera

Hombre , alguna vez se tienen soltado pero nada que te complique la vida , precisamente cuando van bien cargados en marcha se aguantan bien por que también apoyan con los colchones que van en el maletero . Yo el mayor inconveniente que les veo es que para coger algo tienes que abrir y andar rebuscando por que si lo que quieres esta al fondo pues lo de arriba molesta , pero medio lo soluciono usando el de la izquierda pantalones y ropa interior y derecha camisetas y sudaderas y en cada uno con bolsas de distinto color para cada uno para encontrar rápido lo que busco, esto explicado de manera escueta .
Pero supongo que si se le pone unas pequeñas platinas a la plantilla por la parte superior que entre por debajo del guarnecido pues supongo que quedara mas seguro.
" Galicia canibal "

patu #22

Muy buena esta furgo!

Creo que me acabas de abrir los ojos con los bolsilleros. Como Oku también llevo tiempo probando, a diferencia de el... sin resultado...

Veo que llevas cortina para separar la "cabina" de la parte trasera. Como la has puesto? has quitado las grapas de origen y puesto una guía? Si tienes alguna foto mejor  .fotografo .fotografo jeje. Es algo que aveces se me pasa por la cabeza pero nunca me he parado a darle vuelta al tema.

Y también me he fijado que en el porton has puesto una red de sujeción. Yo lo probé pero con ganchos no funcionaba el asunto. Has agujereado? Quiero evitar perforar porque una vez haces el primero, te animas y acaba pareciendo un colador jaja.

Saludos!

tio calavera

OK Patu, primero gracias y luego a ver si pongo entonces unas fotos pero darme tiempo a sacarlas ;D. Pero te adelanto la red hice cuatro o seis agujeros finos asegurándome done hacerlos y con unas bridas sujete la red , y la cortina compre un riel de cortina el mas fino que había y pegue las piezas con un pegamento rápido que se usa para pegar las tiras de led que no son adhesivas , la verdad es que la mayor utilidad que le doi es cuando usamos el poty y cuando la dejo aparcada dejo los oscurecedores de los cristales de atrás puestos y las cortinas pasadas así los amigos de lo ajeno no ven nada de lo que pueda haber dentro y también les entrara la duda si puede haber alguien dentro.
Lo dicho gracias y encantado de poder aportar.
" Galicia canibal "