Centralita T5. ¿Se puede cambiar por alguna que no sea VW?

Iniciado por Niemeyer, Agosto 05, 2016, 19:09:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Niemeyer

Buenas!
Lo mismo es una pregunta de bastante absurda pero por preguntar que no quede. Tengo una Cali T5 que no lleva calefacción y con el techo transformado en manual por lo que solo uso la centralita para la nevera. Cuando me la vendieron hace un par de años la pantalla no funcionaba y he ido tirando todo este tiempo programando la temperatura de la nevera a ojo sin verlo en la pantalla... En fin dicho esto, me han tapizado el techo y se ve que ahora ha cambiado la configuración de la pantalla y pese a funcionar la nevera no va como antes tanto en el tacto de los botones como en lo que sale en la pantalla.

Ya sé que esto es un problema habitual y que todos andamos jodidos con la centralitas. Pero me estaba preguntando: Si sólo la quiero para el encendido /apagado y control de la temperatura de la nevera. ¿Se le podría poner otra centralita que no fuera de VW? ¿Alguien ha probado algo similar?

Muchas gracias! Un saludo!

Niemeyer

Por lo que veo está todo el mundo de vacaciones .... .palmas .palmas

chivi79

Puedes poner un termostato de estos.son baratos. Sencillos de manejar .te informan de la temparatura de si esta en marcha el compresor y se pueden configurar varios parámetros para optimizar el funcionamiento de la nevera.
Yo llevo varios de estos.uno para la nevera otro como termostato de la calefa y otro para el agua caliente.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283388.0

Niemeyer

Muchas gracias chivi!

Investigaré el tema y lo comentaré con mi electricista de confianza, que lo veo un poco complicado para mí!

Un saludo

YATO

YO TENGO UNA UNIDAD QUE TE PODRIA SERVIR
LA DESMONTE PARA INTENTAR QUE FUERA MEJOR Y AL FINAL COMPRE UNA

Niemeyer

Buenas! A mí cuando me la vendieron la pantalla LCD no se veía pero siguiendo un " protocolo" de movimientos entre los botones y el mando al final conseguía saber cuál era la temperatura y que funcionara. Ahora me han tapizado techo y al tocar lo botones la nevera termina funcionando pero ya se pasa el protocolo por ....
Estoy pensando en poner la centralita como me ha dicho chivi pero tenemos un viaje en breve y no sé si me dará tiempo.

Pues si tú tienes una lo podemos hablar. Le funciona la pantalla? Por qué la cambiaste? Mándame si quieres un privado y lo hablamos que me interesa. Muchas gracias!

Ya me dices!