Portabicis FIAMMA T3 - ¿Se giran las barras de sujeción?

Iniciado por Nekovolta, Agosto 08, 2016, 14:28:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nekovolta

Hola, me he comprado el portabicis Fiamma para la T3. Lo he estado montando, y me ha surgido una duda. Cuando coloco los brazos para la sujeción de las bicicletas, me quedan de la forma que muestro en la foto.

En un principio, pensaba que estos brazos podían "girar sobre si mismos", para adaptarse al ángulo del cuadro de la bicicleta según el punto donde lo vayas a sujetar. Pero mi sorpresa es que esta barra no gira, si no que es fija. No sé si hay que aflojar algo o apretar más fuerte para girarla, pero como soy algo manazas, antes de romper algo quiero preguntar por si me podéis aclarar este asunto. Pongo abajo otra imagen, en la que se ve que el brazo está girado respecto al mío, por lo que aún me generan más dudas.

Espero vuestros comentarios a ver si me podéis ayudar. Gracias.

ANTERO

Agosto 08, 2016, 16:40:31 pm #1 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 16:47:37 pm por ANTERO
Pues esta tarde lo miro y te lo digo, pero vamos creo que debe girar, lo mismo es que esta algo duro al ser nuevo. Aquí tengo una foto de como llevo los brazos montados yo en el mío.

ANTERO

Te confirmo, lo que gira no es la barra plateada, sino el extremo rojo donde va la correa para enganchar la bicicleta, al igual que la otra pieza mas corta para agarrar la primera bicicleta también gira. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Nekovolta

Cita de: ANTERO en Agosto 08, 2016, 17:04:45 pm
Te confirmo, lo que gira no es la barra plateada, sino el extremo rojo donde va la correa para enganchar la bicicleta, al igual que la otra pieza mas corta para agarrar la primera bicicleta también gira. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Gracias ANTERO, efectivamente era otra posibilidad, pero la pieza roja que va al final está igual de dura. ¿Hay que aflojar algo para que gire?

ANTERO

Que yo sepa no hay que aflojar nada, está dura pero una vez que gira ya se mueve fácil.

Nekovolta

Cita de: ANTERO en Agosto 08, 2016, 18:42:21 pm
Que yo sepa no hay que aflojar nada, está dura pero una vez que gira ya se mueve fácil.

Pues como te digo, es la otra opción que pensé, o se mueve la barra o la pieza roja, pero ya te digo que está muy dura también. A ver si alguien confirma que es así, antes de seguir apretando.

Nekovolta

De hecho, he sacado una foto más cercana del cabeza. Se aprecia que justo en esa zona, la barra tiene una hendidura como si estuviese aprisionando el cabeza, por eso me extraña que pueda girar.