Citroen xsara picasso 90 Cv gasolina

Iniciado por Viajandoenzuecos, Agosto 03, 2016, 14:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viajandoenzuecos

Buenas,
Aquí os presento el pequeño coche que nos llevara a sitios remotos del mundo.

Se trata de un Citroen xsara picasso Camperizado a mi manera. Espero que os guste.

Materiales que he utilizado.
Madera fina para el suelo del coche para que sea uniforme. (encontradas en la calle, en la recogida de muebles de barcelona)
Cajas de plástico con reborde (2 euros cada caja)
Palets de madera, para hacer las tapas ( del trabajo)
Tornillos y escuadras (8 euros)
Madera para la cabeza (en la calle también)

Pasos:

1. Cortamos la madera fina para el suelo, yo en mi caso la he cortado en dos piezas, para así luego al guardar ocupa menos. Ponemos las cajas de plástico encima para coger la posición de ellas y poder coger las medidas exactas para poner topes para que no se muevan estas.

2. Una vez puesto todos los topes en la madera del suelo volvemos a poner las cajas y nos aseguramos que quedan totalmente fijas para no tener problemas de movimiento a la hora de la conducción.

3. Cogemos la medida de la parte de arriba de la caja, para cortar los palets. En mi caso era a 38 centímetros. Yo he utilizado seis tiras de palets para hacer las tapas de las cajas. Los palets van cogido entre ellos por la parte de dentro con otra madera fina, para así sacar la tapa entera y no tener que ir sacando uno a uno a la hora de buscar algo en las cajas.

4. Una vez tenemos todas las tapas hechas, las pulimos y barnizamos para evitar posibles astillas de la madera.

5. Para la parte de la cabeza, cogí otra madera que tenia por casa fina y le puse un pie en todo lo largo para ganar estabilidad, esta madera es móbil, cuando conducimos se tirar para atrás y queda encima de las cajas. A la hora de dormir solo hace falta mover la hacia delante.

Fotografías.

En esta fotografía el pie del cabezal aun no estaba puesta en su sitio, pero para que os hagáis una idea el pie va donde acaba el sillín delantero.

La cama en total hace 1.90 por 1.15 cm
Cuando tenga mas fotos decentes ya las subiré
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/