Agosto 16, 2025, 14:22:47 pm

Set/Kit de cocina. Sugerencias.

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Abril 21, 2016, 07:56:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mediano

Cita de: Furgoberta en Julio 25, 2016, 15:03:30 pm
Se limpia igual d bien si la dejas enfriar un poco antes y luego la pones en remojo. 

Para las cazuelas quemadas el truco es cubrir el fondo con sal, luego empapar la sal con agua, un chorritin.  Despues de toda una noche en remojo con la sal y agua se limpian de maravilla.  Ya se que esto no va en este hilo  .nono...  no me podia aguantarrr     .panico

Nunca están de más los consejos y trucos marujiles!!  .meparto
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jonnye

Cita de: alberizo en Julio 23, 2016, 15:23:14 pm
Discrepo con esto, he tenido que comprar muchas sartenes en mi vida por tener compañeros de piso desastre, pero si tienes en cuenta unos detalles el teflón te dura lo que quieras.

- Jamás poner la sartén sin nada al fuego, ni 5 segundos, terminas por cargartelo.
- No usar nada metálico para remover o sacar la comida, ni tenedores metalicos, ni cucharas metálicas... nunca!! O madera o plástico.
- No lavar las sartenes con la parte verde/azul de las esponjas, siempre por la espuma. Una sartén con teflón no necesita frotar fuerte, es uno de los materiales más antiadherente, si algo se le queda pegado es porque ya se le ha levantado el teflón. Yo siempre las lavo después de cocinar, no dejo que se seque nada, y si no la voy a lavar justo después la dejo con agua, así luego solo hay que acariciar con la esponja para limpiarla. Y muchas veces solo le paso papel de cocina para limpiarlas, así siempre te queda una capa minúscula de aceite que la protegerá más.

Cuando voy a casa de alguien y veo cocinarles sale eso de "Es que se me pega..." y luego veo como usa un tenedor metalico para remover y frotandole fuerte para lavarlo.... pues normal que se pegue.
interesante
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086