SeaT Inca Van 1.9 D 1999 Añadir asientos

Iniciado por bubu-van-bang, Marzo 17, 2015, 18:25:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bubu-van-bang

Marzo 17, 2015, 18:25:37 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 00:01:10 am por bubu-van-bang
Estoy mirando de pillarme una furgo pequeñita con la que poder hacerle una cama y pegarme mis escapaditas y a la vez moverme con soltura por la ciudad. y ahora mismo tengo echado el ojo a una seat inca que con el presupuesto del que dispongo, es la que encontré en mejor estado y con menos km, mi idea era tener la hilera trasera para armar una estructura detrás a la misma altura de los asientos reclinados para montar la cama y guardar cosas debajo.
    Pero la Furgo en cuestión es de carga, tiene dos plazas delante y una rejilla separadora, entonces mi idea era cogerle los asientos y cinturones de desguace, ya los tengo mirados en un desguace y por 85 euros las dos cosas y en muy buen estado asique no me subiría demasiado el presupuesto tampoco, y la rejilla se quita con unos tornillos. entonces las dos dudas que me surgen son:
  si  podría montar los asientos al no tener cristales en la zona trasera, y luego el tema de añadir plazas si es suficiente con ir a la itv y añadirlas pagando algo o hay que pasar por caja en más sitios... la homologacion en la ficha técnica la verdad todavía no se si es furgoneta o mixto adaptable no tengo ni idea, supongo que también sera un factor importante, como lo veis, sera factible ???
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

KKCO

me interesa el asunto,

No ha salido ninguna respuesta?

proingetec

Buenas

Lo primero será saber del vehículo del cual partimos, si se trata de un vehículo N1 como furgón o un vehículo M1 como turismo comercial (derivado de turismo). Sin ver una copia o foto de la ficha técnica no lo podemos concretar. Si te parece, nos puedes mandar una copia de la ficha técnica por privado para no dejar esos datos aquí en público.

Es imprescindible que en las filas donde haya asientos, siempre debe haber dos ventanillas a cada lado debidamente homologadas como vidrio templado de seguridad y demás, con el marcaje de homologación sobre el propio cristal grabado.

Por el vehículo que se trata según nos pones, y la antigüedad, lo más probable es que no se pueda hacer el aumento de plazas que propones. No obstante, sin ver la ficha técnica del vehículo en concreto no te podremos dar una respuesta 100% precisa.

Saludos