Nueva renault trafic

Iniciado por josecant, Julio 23, 2016, 19:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josecant

Hola tengo en venta mi vivaro y estoy mirando la nueva tráfic o vivaro y quisiera saber si alguien la tiene  que tal resultado le está dando,me refiero a problemas típicos como egr,caudalimetros etc,ya se que es muy pronto para saber de ellos,estoy pensando en la 1600 cc de 115cv,gracias por adelantado,un saludo.

beep-beep

Alguien no, son legión. hay un par de hilos de esa furgoneta, con ese motor y con el anterior.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josecant

Jolin me puedes decir en donde están?? No lo encuentro...de la antigua si estuve leyendo pero de las nuevas no

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

La verdad que em está costando buscar el hilo especifico de la nueva Trafic. Son el lado oscuro de este foro, y parece que hay duendes que la esconde de cuando en vez.

beep-beep

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299072.msg4024822#msg4024822

Ya está. Era un electroduende cabroncete que me estaba tocando las narices jeje. .sombrero .sombrero .sombrero

josecant

Gracias ya lo heche un  vistazo...