Camper 5,40m.

Iniciado por Escañuela, Julio 21, 2016, 22:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Escañuela

Buenas, tengo una duda: existe una camper que mida 5,40m. Y sea de 4 plazas para conducir y dormir?? Me la quiero comprar como único vehículo para usarla a diario y pienso (desde mi ignorancia) que una camper de 6m. No es tan manejera para usarla a diario. Gracias

Frontera

Date una vuelta por aquí, tienes mucha información.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.0
PRESENTACIÓN La Momota

Escañuela

basati

Yo uso una a diario como único vehículo y estamos encantados son súper cómodas para conducir al ir mas alto tienes mejor visión y unos buenos espejo,vomos que no la cambio .baba

Escañuela

Gracias. Me estoy decantando por la Beniman 113, pero me sigue dando un poco de respeto un vehículo tan grande (6m.) para uso diario.

beep-beep

Piensa que en camas literas dobles para cuatro es la maxima comodidad que vas a encontrar y no tener que montar un tetris de asiento segunda fila con la mesa y asiento delantero mas posible ampliacion para conseguir dormir dos. Leete el hilo a fondo ya que hay bastante donde elegir entorno a los 5.40, antes de decirdirte. El problema de 6 m para diario es que te dificulta mucho el espacio de aparcamiento ya que son vehiculos que no veras muchos aparacados en las calles de donde vives, trabajas o conduzcas. Con 5.40 encontraras mas facil ya que es un largo muy comun en furgonetas de trabajo. Por conduccion y giro o maniobrabilidad no hay gran diferencia entre una y otra, una vez que te has acostumbrado a esos largos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jordiwagen

Yo pasé de california a gv 6m y acabe comprando coche pequeño... si quieres camper para 4 y vehiculo único no iria a gv... mi experiencia es que solo te sirve si tienes aparcamiento en casa y el curro para el gv... entonces te lo puedes plantear. Pero la opcion coche económico me va bien le quito al gv 20 mil km al año en desplazamientos cortos y eso con la mitad de consumo de gasoil... con lo que ahorro mantengo los gastos de seguro y mantenimiento del coche...