Este verano a Portugal!

Iniciado por ambubarren, Junio 25, 2016, 12:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ambubarren

Bueno pues hemos decidio hacernos portugal de Furgoperfecto a furgoperfecto este veranito con el perrito y de playas!. Lo cuento para ver si me recomendaís algo o cualquier comentario será bienvenido...

El primer día haremos de Bilbao a BraganÇa
Despúes iriamos a Amarante.

En un principio pensabamos en parar en Oporto, pero finalmente hemos desistido....
DE Amarante a Furadouro y de allí a Aveiro
Luego Nazare, peniche y para el sur... ALgarve, Lagos etc...

Todavía nos falta limitarel número de días y saber que haremos cuando lleguemos de vuelta a España.

La idea es no coger autopistas que me quema pagar los peajes!!!
Volando voy

Juan Graná

Oporto es una ciudad muy bonita, además junto al rió están las bodegas donde puedes degustar los vinos portugueses.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

ambubarren

Cita de: Juan Graná en Junio 25, 2016, 12:04:22 pm
Oporto es una ciudad muy bonita, además junto al rió están las bodegas donde puedes degustar los vinos portugueses.

La idea es tirar de playa, también nos saltamos Lisboa, para volver a las ciudades en otro viaje.... (Así tenemos excusa...)
Volando voy

kikechus

Vas a ir al paraíso, para mí lo más bonito de Portugal está justo de Lisboa al Algarve, es lo más barato y lo más auténtico. Es todo parque natural y es muy rural. Si quieres estar sólo en la playa, no te pierdas Abertas Novas, cerca de Melides, es una playa larguísima y andando 5 min por la orilla, estás solo con toda la playa para ti.

Por debajo de Sines, tienes Porto Covo, el pueblo parece de cuento, merece la pena verlo, tiene mucho turismo interno y tiene una calitas muy chulas, ah! hay una cala nudista.

Tampoco te pierdas Odeceixe, pueblo de artistas con un río que desemboca en la playa, el emplazamiento del pueblo es espectacular, la foto de mi firma está hecha allí. Hace un par de años que no voy pero antes se podía pernoctar junto al río en frente del pueblo.

Carrapateira, Arrifana y mil sitios increíbles que vas a descubrir y disfrutar, tampoco te pierdas el atardecer en el faro de Sagres, y paro ya que parezco un comercial de turismo de Portugal.

PD: Se come de puta madre y es barato, arroz tamboril, dorada de mar, bacalao a brás, frango grelado...

Cualquier duda, me consultas, disfrutadlo y no lo contéis mucho por ahí que nos lo joden  .meparto

ambubarren

Cita de: kikechus en Junio 25, 2016, 12:58:12 pm
Vas a ir al paraíso, para mí lo más bonito de Portugal está justo de Lisboa al Algarve, es lo más barato y lo más auténtico. Es todo parque natural y es muy rural. Si quieres estar sólo en la playa, no te pierdas Abertas Novas, cerca de Melides, es una playa larguísima y andando 5 min por la orilla, estás solo con toda la playa para ti.

Por debajo de Sines, tienes Porto Covo, el pueblo parece de cuento, merece la pena verlo, tiene mucho turismo interno y tiene una calitas muy chulas, ah! hay una cala nudista.

Tampoco te pierdas Odeceixe, pueblo de artistas con un río que desemboca en la playa, el emplazamiento del pueblo es espectacular, la foto de mi firma está hecha allí. Hace un par de años que no voy pero antes se podía pernoctar junto al río en frente del pueblo.

Carrapateira, Arrifana y mil sitios increíbles que vas a descubrir y disfrutar, tampoco te pierdas el atardecer en el faro de Sagres, y paro ya que parezco un comercial de turismo de Portugal.

PD: Se come de puta madre y es barato, arroz tamboril, dorada de mar, bacalao a brás, frango grelado...

Cualquier duda, me consultas, disfrutadlo y no lo contéis mucho por ahí que nos lo joden  .meparto

Tomo nota! Muchas gracias
Volando voy

Pedrisa

Estoy pendiente de este hilo ,el domingo vamos pa Lisboa y el tramo que haremos será hasta Aveiro .No tenemos claro que ver pero buscamos mucho relax

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kikechus

No te pierdas Sintra y Nazaré. En Sintra tienes mil cosas para ver, te recomiendo los jardines de La Quinta de la Regaleira por lo original.

Toda Portugal es zona surfera pero de Lisboa a Aveiro especialmente, en esa zona hay playas (spots) famosos en todo el mundo entre los surferos.

Lo dicho, a disfrutarlo y olvidáos de cocinar que la comida es barata y se come de miedo.

Rosco

Este verano estamos planificando un viaje a Cádiz y Portugal, desde el sur hasta Nazaré, vamos con un nano de 3 años y estábamos pensando camping por el tema de sombras y demás, ya que no se si en Portugal hay zonas que puedas montar toldo, sigo el hilo para pillar info.

ambubarren

Pues la verdad es que nosotros vamos sin toldo, lo que si llevamos es un pequeño toldo de los del decathlon para ponerlo en algun lado y no abrasarnos.... (Sin atarlo a la furgo por si las moscas......)
Volando voy

brubelmusi

nosotros lo hicimos en dos tandas de norte a sur entero. Si vas de playa en playa yo pasaria de andar buscando los furgoperfectos, hay infinidad de sitios donde dormir o parar. Para mi es la ruta perfecta para ir freestyle, parar donde te pida el cuerpo y quedarte o no segun te apetezca ese dia, no importa donde llegues, lo habrás disfrutado y es lo que vale. No obstante a mi también me gustó más de Lisboa para abajo pero eso es personal de cada uno.

madriles

Yo creo que tirar el lunes para Portugal pero empezaré por abajo.
Ya nos contaras
Haciendo kilómetros.

albertolo53

Nosotros iremos unos nueve dias a finales de julio a lisboa y luego hacia el algarve, que tal para estar con el perro en las playas en esta epoca?merece la pena llevar las bicis?Deseando salir ya  .baba

ambubarren

Bueno pues ya nos hemos vuelto sin más incidencia que una rueda pinchada.... Ya os pondre fotos y ruta cuando tenga un huequillo!
Volando voy

olopez001

Que bien se come por Portugal!!!! Yo igual me escapo por Oporto estas vacaciones. Recuerdo un restaurante al que quiero volver!! .palmas