Material eléctrico, ¿donde lo compráis?

Iniciado por Vic_207, Noviembre 21, 2016, 00:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vic_207

Noviembre 21, 2016, 00:28:27 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 20:41:37 pm por falco
buenas, quiero instalar en mi furgo algunas tomas de 12v, usb´s, algún ventilador y esas cosas y me preguntaba donde soléis comprar este tipo de material eléctrico... casas de electrónica o autorecambios, amazon y ese tipo de páginas..??

también compraré un portafusibles de esos que van 6 u 8 para empezar a hacer la instalación eléctrica de parte vivienda en condiciones, el resto lo haré cuando desmonte el interior.

un saludo y gracias anticipadas.

Drakkooll

El cable en la ferretería, y las tomas de mechero, portafusibles y demás cacharros por internet, porque no tengo ninguna tienda física cerca que lo venda, la verdad
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Vic_207

La verdad es que no me termina de convencer porque no compro nunca por internet y no se que calidad tendrá. el tema es que hay habido ya algunos accidentes en el foro por tema de material eléctrico y me gustaría dejar una instalación decente.

Gracias por la respuesta, indagaré un poco a ver. No hay muchos sitios físicos para según que cosas...

Un saludo.

david1061991

Cita de: Vic_207 en Noviembre 23, 2016, 19:43:20 pm
La verdad es que no me termina de convencer porque no compro nunca por internet y no se que calidad tendrá. el tema es que hay habido ya algunos accidentes en el foro por tema de material eléctrico y me gustaría dejar una instalación decente.

Gracias por la respuesta, indagaré un poco a ver. No hay muchos sitios físicos para según que cosas...

Un saludo.

Hola¡ El cable en una tienda de material eléctrico te aseguras de que cumpla ese cable.

Sobre el resto de material como tomas 12v reguladores intensidad etc... Muchas tiendas online venden el mismo material que uno mismo puede comprar en el ebay directamente al "chino" de turno.

Haciendo una instalación bien hecha y debidamente protegida con los fusibles y demás no ha de dar problemas.

Saludos.

tnttgn

Trastea en Bangood, hay mogollon de gadgets y a buen precio. Eso si, paciencia que te tarda en llegar 3 semanas minimo

Vic_207

Vic_207

.ereselmejor está muy bien la pagina, no la conocia, gracias.