Con perro por la Selva Negra?

Iniciado por yembe, Julio 18, 2016, 16:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yembe

Hola, en unos dias nos marchamos de vacaciones  .palmas .palmas a la selva negra y no se como esta el tema alli con los perros, hace dos años estuvimos en Escocia y muy bien.

Alguien ha estado por alli con el perro y a tenido algun problema? Mi querido Ayron (como se llama mi perro) a sido siempre un espiritu libre y no sabe ir cogido mas de 5 min .perro .perro.

Si alguien me puede contar su experiencia se lo agradeceriamos yo y mi perrito de 35kg. .meparto

un saludo.

tra´fi:k

El verano pasado estuvimos con perro en Selva Negra y Alsacia a finales del mes de mayo.

El único problema reseñable fue la cantidad de garrapatas que cogió la pobre. Cada día le encontrábamos  4 ó 5 garrapatas .pánico. Fue tremendo.

Por lo demás no tuvimos el más mínimo problema. Es una hembra de pastor alemán y en el monte anduvo suelta sin el más mínimo problema. En pueblos si que iba con correa.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

yembe

Ok, tendre presente lo de las malditas garrapatas.

Gracias por la rapida respuesta, un saludo.

Lur ta Alaia

Nosotros nos movimos con nuestra perra por el sudeste aleman el verano pasado y volvimos encantados.  Hablo sobre el trato a los perros en ese país al principio de la crónica que colgué el año pasado.

Como ejemplo comentarte que montó en el autobús que nos trasladó desde el.área AC hasta la estación del tren que nos acercó a las faldas del monte más alto de Alemania. O otro día que al pregu tar por un baño público nos dejaron subir sin problemas hasta el segundo piso dwl ayuntamiento con ella.

Que no os asuste viajar con el perro por Europa. Por lo general hemos encontrado más problemas dentro del estado que  fuera.

Ondo.ibili. salud y buena ruta.