Busco brico foco porton trasero Cali t5

Iniciado por g5lodosa, Junio 16, 2016, 23:35:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Hola,
Llevo varios días mirando y mirando y no he visto ningún brico para montar luz en el portón trasero de la furgo Cali t5.
Podría pasarme alguien enlace o información.
Gracias de antemano.

g5lodosa

Nadie?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

caloiv

Hola, una pregunta, exactamente donde quieres poner la luz??? Yo en el porton no la tengo, la he puesto a lo largo del mueble que está pegado al techo. Coloqué una tira de leds y aproveché la toma de corriente y el interruptor que ya existe en dicho mueble. Saludos y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi IGGY mediante Tapatalk

Lince334

No encuentro el link, pero yo lo hice hace poco, compre un par de focos led en ebay, yo el positivo lo saqúe de una caja de fusibles que tengo en la parte de atrás, el negativo lo saqué de un punto de masa que hay en la parte de trasera,  lado izquierdo, y  coloqué un interruptor en el positivo...los focos son superficiales de los que van atornillados....  los cables debes de pasarlos por arriba por la goma tipo fuelle, ubicada donde están las bisagras del porton...un poco estrecho,, pero los cables pasan  con una guia y un poco de paciencia...  :) :) ;)
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.