Colchon volkswagen T5 california beach

Iniciado por JUANYPINCHAME, Abril 04, 2011, 19:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERGIO.S

Yo después de mirar mucho, termine comprándome el de thais s.l ,el colchón y la funda son de calidad, ocupa poco y no tenia tiempo ni conocimientos de costura para hacer una funda. Pero claro son 250 pavos..


saludos.


PutxoAskatu

También miré esa opción, pero voy a intentar hacerlo por menos pasta, tengo la suerte de que la madre de mi novia es un as de la costura, así que habrá que aprovechar : )

enganxat

Cita de: SERGIO.S en Septiembre 02, 2015, 00:01:10 am
Yo después de mirar mucho, termine comprándome el de thais s.l ,el colchón y la funda son de calidad, ocupa poco y no tenia tiempo ni conocimientos de costura para hacer una funda. Pero claro son 250 pavos..


saludos.


Hola que tal el colchon fe thais?? Es comodo??? Estaba pensando en comprarme el de 2 piezas para poder poner la bandeja de la california es su nivel alto y asi tener mas maletero.....

Se duerme bien??

Iñaki1981

Yo finalmente me he comprado el de ikea, chaisel Marieby, de sofá cama:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20263439/
90 euricos, 8 cm de espesor.

Aún no lo he probado ni le he puesto fundas, en las esquinas del maletero no casa bien así que lo cortaré un poco, como vi en un post del foro (no lo encuentro así que no puedo reenviaros), con un cuchillo jamonero jeje.

Pongo algunas fotos para que os podáis guiar de lo que ocupa y cómo queda.













nukacho

Esto del colchon es un quebradero de cabeza!! viendo las opiniones y experiencias de cada uno hay de todo y seguramente la mejor opcion seria hacerlo a medida por tu cuenta tanto el colchon como la funda.

Despues de leeros al final nosotros cogeremos uno de Thaiss en la compra conjunta que hay ahora y que se queda sobre 190 euros!! es un dinero pero...

espero no arrepentirnos ya que decis que es cómodo ;)

Gonzow

Muy buenas!

Nosotros llevamos en una Cali T5 confortline unos colchones de espuma hechos a medida para la cama de abajo. Los hicimos de 6 cm de espesor y con espuma de densidad alta (la azul). Con ellos la cama inferior es más cómoda que la superior (al menos en opinión de mi mujer, que duerme en ella con el peque). Me parece recordar que nos salieron cerca de 40€. El tapizado fue obra de mi suegra que es una artista de la máquina de coser!  ;)

Saludos!

galbasa

Yo lo acabo comprar uno en la tapiceria Hnos Aguierrezabal (Vitoria). Está muy bien rematado y con buenos materiales, tanto la espuma como la funda. Tiene unos 4 cm de espesor y mejora mucho la comodidad en la cama de abajo.
Se pliega en 3 partes como un acordeón y ajusta perfecto de ancho y largo. Es fácil de extender y recoger

260€. Una gran compra.

Lo siento pero no puedo poner fotos, debe haber algún problema con el servidor.

SERGIO.S

Hola!!

Este finde he estado en Ikea y en la sección infantil me he encontrado con este colchón





tiene muy buena pinta, para los que estáis dudando que colchón comprar me parece una muy buena opción. Yo ya compre el de thais de haber visto este antes lo hubiera comprado.. :-\

y lo mejor el precio  .baba


ahí lo tenéis..

suerte.

Iñaki1981

Pues no está nada mal, la verdad, seguramente con eso valga, al fin y al cabo es una mejora de un colchón en el que ya he dormido "a pelo y no está tan mal".
Yo a este también llego tarde  ;)

jonpu55

Cita de: JUANYPINCHAME en Abril 04, 2011, 19:56:21 pm
Acabo de comprar la California Beach 2010 y quisiera ponerle un colchon a la cama de abajo. El colchon de la marca Brandrup iXTEND Volkswagen T5 California Beach es bastante caro. Necesitaría algo similar pero mas barato. Alguien conoce algun sitio donde poder conseguir algo parecido?



Hola!!
¿Al final por que opción te decidiste?
Saludos