INSTALACION PLACA SOLAR CALI T5 CONFORTLINE

Iniciado por eduarderas, Noviembre 03, 2015, 18:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cherifory

Cita de: eduarderas en Julio 18, 2016, 12:04:29 pm
Tras los problemas que os comenté hablé con Tinkervan y me han solucionado y perfecccionado la instalación sin coste alguno.. pasacables, sellados, y me han instalado dos fusibles sin coste alguno, así que final muy contento!


Puedes poner fotos de las modificaciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

berny

eduarderas puede que tengas toda la razon precio desorbitado,pero luego pasa como no coger en origen la bola de remolque o la calefa estacionaria etc etc al final...a mi me ofrecen la placa como opcion y si no se pasan cobrando la monto seguro,es mi opinion

modelno

Hola, desde luego la instalación no la han realizado correctamente, pasar cables directamente por el techo sin protección, hay foreros que la han realizado mucho mejor que estos profesionales, yo desde luego se donde no la instalaría.

Saludos.

eduarderas

Julio 20, 2016, 10:25:38 am #18 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 13:06:28 pm por eduarderas
En que pueda pondré fotos... ha quedado bastante bien... de la misma manera que comenté aquí los fallos en la instalación, creo que se merece que si la han corregido y la han hecho en condiciones sea valorado... eso también es de ser un profesional... asumir un error, corregirlo, y mejorarlo para el próximo...

Dvilrg


road-runner

Yo acabo de instalar la mia y, sinceramente, muchísiiiiimo mejor insatalada y sin agujeros.
We are always in nowhere, now here.