Polipiel pegado en kaiflex se despega, alguna otra opcion?

Iniciado por lendoiro17, Julio 06, 2016, 11:02:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

lendoiro17

Buenas!
Tengo una transit y la cama hecha a lo ancho.
Como entraba justo, no he panelado la parte de las ventanas traseras. Solo estaban aisladas con kaiflex. Para tapar el kaiflex en el leroy merlin me recomendaron que le pusiera polipiel. Compre el polipiel y la cola que me recomendo pero ahora en almeria con el calor o no se pues se esta despegando.
Que me recomendariais hacer? No quiero perder centimetros!!

lendoiro17

Uro-Camper

Hola lendoiro17.  Mal sitio Leroy Merlin para pedir consejo de como pegar sobre Kaiflex.

Quizas o casi seguro debas retirar el anterior adhesivo. Cosa complicada. O colocar nuevo Kaiflex.

Con cola de contacto en spray puedes adherir lo que quieras al Kaiflex.
Alea iacta est

alborosie120

Cola en esprai como dice uro-camper o buscaré el pegamento de los carteles de publicidad eso lo pegará

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

vitu101

la cinta de doble cara pero de las buenas puede ser una opción temporal por mucho tiempo... Esa que es ancha y pringosilla pega muy bien ese tipo de cosas. Yo la usé con un aislante en techo y tapicería y muy bien. Eso sí, como digo de las buenas, de 6 eur el rollo para arriba.

Lo del spray no lo he probado pero si lo dice Uro sin duda es una recomendación fiable.

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

lendoiro17

Cita de: Uro-Camper en Julio 06, 2016, 17:15:15 pm
Hola lendoiro17.  Mal sitio Leroy Merlin para pedir consejo de como pegar sobre Kaiflex.

Quizas o casi seguro debas retirar el anterior adhesivo. Cosa complicada. O colocar nuevo Kaiflex.

Con cola de contacto en spray puedes adherir lo que quieras al Kaiflex.

quitar el polipiel y kaiflex( o pegar otro encima) y pegarlo de nuevo?  Y si suelto el polipiel, dejo el anterior kaiflex y le pego otro polipiel? Cuando dices "adhesivo" te refieres al pegamento?

lendoiro17

Cita de: vitu101 en Julio 06, 2016, 23:37:44 pm
la cinta de doble cara pero de las buenas puede ser una opción temporal por mucho tiempo... Esa que es ancha y pringosilla pega muy bien ese tipo de cosas. Yo la usé con un aislante en techo y tapicería y muy bien. Eso sí, como digo de las buenas, de 6 eur el rollo para arriba.

Lo del spray no lo he probado pero si lo dice Uro sin duda es una recomendación fiable.

Suerte

En las esquinas si le puse cinta doble cara "barata" cuando se empezo a soltar pero no aguanto ni un dia? Hay mucha diferencia?

lendoiro17

Cita de: alborosie120 en Julio 06, 2016, 22:41:37 pm
Cola en esprai como dice uro-camper o buscaré el pegamento de los carteles de publicidad eso lo pegará

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pegamento de publicidad? Y eso donde puedo encontrarlo? Es mas fuerte que el spray?

beep-beep

La cola que usan los politicos para pegar el primer cartel el dia de arranque de campaña???????  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

vitu101

Cita de: lendoiro17 en Julio 08, 2016, 17:28:38 pm
En las esquinas si le puse cinta doble cara "barata" cuando se empezo a soltar pero no aguanto ni un dia? Hay mucha diferencia?

Como la noche y el día. La barata no sirve para [casi] nada. Bueno, como pasatiempos está bien  .meparto

Lo dicho, de 6 eur para arriba. De las que son finas y anchas.

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8