COMPRA CONJUNTA BATERIAS AUXILIARES GEL ULTRACELL

Iniciado por topero, Septiembre 13, 2016, 10:38:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

kankamusa

Me uno a los agradecimientos. Muchas gracias topero por todo el esfuerzo, si bien al final la compra no ha llegado a buen puerto cuanto menos ha servido para que la gente se informe de los diferentes tipos y opciones existentes.
El hombre no podrá descubrir nuevos océanos hasta que no tenga el coraje de perder de vista la costa. (Andre Gide).

topero

Muchas gracias por el apoyo compañeros.
La verdad que me siento un poco frustrado de que esto no haya salido adelante.
Y estas semanas me ha pillado en un momento con muy poco tiempo libre.
Pero bueno, por lo menos hemos conseguido mas informacion sobre este tema.
Muchas gracias
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

josemabo

Me sumo a ese reconocimiento y agradecimiento x tu tiempo.

Bagó

si, muchas gracias por curro y por las molestias!

Eclipse

Cita de: topero en Octubre 19, 2016, 14:43:59 pm
Muchas gracias por el apoyo compañeros.
La verdad que me siento un poco frustrado de que esto no haya salido adelante.
Y estas semanas me ha pillado en un momento con muy poco tiempo libre.
Pero bueno, por lo menos hemos conseguido mas informacion sobre este tema.
Muchas gracias

Topero, lo has hecho genial, pero esta es una compra conjunta muy difícil, tanto por la cantidad de personas como por la variedad de baterías existentes.

Como opción intermedia, elige un par de modelos de batería que te encajen a ti y negocia esos. Y luego que se apunte quien quiera a ese modelo concreto.

De esa forma tanto tú como algunos compañeros podréis beneficiaros aún del gran trabajo que llevas hecho.

topero

OK. De momento seguimos adelante con los que ya habíamos confirmado GEL.

Dejo Lista abierta hasta el viernes. Si nos juntamos los suficientes para que nos mantengan los precios, las pido el lunes que viene.

1.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
2.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
3.- Javior............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
4.- robertomatama...............Ultracell 100 Ah............................1Ud
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

m3cantabria

Buenas, por añadir un presupuesto más....

Yo la Leoch 150 Ah la llevo desde hace unos 6 años y sin problema, pero ya toca renovar por algún golpe que se llevo...

Hablando con distribuidor de Cantabria de automoción y comentando lo de la compra conjunta me paso unos precios y me comento lo siguiente:

La diferencia entre gel y AGM ( aparte del precio) es que la de gel es mejor para grandes consumos: Conversores muy potentes que den servicio a lavadoras , microondas, etc. Que había colocado pocas y las que colocó eran para grandes autocaravanas, autobuses de equipos ciclistas o motorhome. Que para nosotros, que no llegamos a grandes consumos, las de AGM van de maravilla.

Dicho esto y con espíritu colaborador ( Ya se lo comente a Topero por privado antes de hacer nada) propongo crear dos listas una de Gel y otra de AGM.

También pensad en la fluidez de la compra y en los demás para agilizarlo lo mas posible, a titulo personal tengo el distribuidor a 1 km de mi casa, no tengo mas que ir, pagar y llevarme la batería al mismo precio. Esto es por todos, para salir todos beneficiados, menos los que se proponen a organizar algo por el bien del grupo y lo único que reciben son problemas y perdidas de tiempo intentando llevar esto a buen puerto. No me estraña que Topero se desanime con esto.

Yo ayudaré en lo necesario siempre y cuando todo sea fluido y rápido.

Leoch AGM 100 ah    162 €
Leoch AGM 150 ah    215 €

IVA incluido y portes por cuenta del comprador.

Fichas tecnicas:

LEOCH 100 Ah AGM

LEOCH 150 Ah AGM

tenti

A mi me interesa una "Leoch AGM 150 ah" si le interesa a mas gente y se decide hacer conjunta  por mi, adelante. Si no  hay compra conjunta te agradeceria me pasases por privado el sitio de compra y voy a buscarla, ya que ando entre asturias y cantabria. Gracias.

aire

Yo también  me apuntaría para la de 150 Ah

manuelcastagnal

Pues recojo el hilo de topero para organizar la conjunta lo mejor para todos aunque aprovechando su gran labor, para organizarme mejor he abierto un hilo, la cosa espero que sea rapida pues ya hemos estado viendo diferentes ofertas y tal, yo comento que querria una de gel de 200 y ultracell seguramente, espero en unos dias tener todo listo y que empezecemos a pedir en unos 10 dias. Aqui el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=326598.msg4090914#msg4090914
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

topero