Duda... ¿Porque se calienta un motor viejo?

Iniciado por Iosaneta, Julio 14, 2016, 13:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinvan

yo tengo una t4 2.4d y se me calentaba sobretodo en cuestas, le anule el termostato y aguantaba algo mas en calentarse pero se calentaba igual, la solucion Fue cambiar el radiador por uno nuevo  y de lujo va muy fria, cuando acabe el verano le montare un termostato nuevo y listo.

intente limpiar el radiador pero estaba podrido , lo intente abrir  y se partian las pestañas asi que compre radiador nuevo que me costo 115euros que no es un precio elevado .

Cañoneta

Los radiadores también tiene sus desgastes por el paso del refrigerante y años todo depende del uso que se le de,no he te ido problemas de refrigeración en los que he tenido pero si en maquinaria agrícola tanto en tractores y cosechadoras que van a regímenes muy altos,en un Fíat Uno fue el termostatos del bloque motor y lo anule y de esta manera pase un verano sin calentamiento en puertos o llenando pero no es aconsejable por cambios de temperatura al motor ya que fluctúa la temperatura y pocas cosas más y a ordaos que también se suelen descompensar un poco en todo los motores viejos por desgastes de piezas principales y se des ompensas a relentin o en marcha y hay que calibrar todo,desde rodamientos,juntas,retenes......Etc nada de software
Saludos