Problema con placa- Técnico en Valencia?

Iniciado por Juantxovlc, Junio 23, 2016, 19:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juantxovlc

Buenas. Hace un tiempo que compre la furgo (vw t3) y entre reparaciones y taller no he tenido tiempo de ponerme con el tema electricidad. Llevo instalada una placa solar en el techo elevado y un regulador aeca conectado a la batería principal y la secundaria.  El tema es que el anterior dueño era un "manitas" y todo se lo hizo él.  A día de hoy la las baterías no reciben corriente de la placa y cuando abro la tapa para intentar investigar algo me acojono del amasijo de cables que me encuentro. Cuando digo "amasijo" lo digo en serio, da mucho miedo lo que hay ahí. Si no necesitara de verdad la ayuda no escribiría este mensaje (algun día subire foto) pero es que me veo desbocado. Alguien conoce por Valencia algún taller o particular especializado en instalaciones de ese tipo donde no se acojonen con una instalación chapucera? Se acercan mis 15 días de vacaciones y me molaría que se quedara de lujo que hay en proyecto una nevera de compresor para la cervecita helada.

Gracias de antemano!!  ;) ;)

el jaijo

Prueba en rebacas, si ellos no lo hacen, seguro conoceran a alguien. No te olvides de identificarte como miembro de este foro...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Juantxovlc

Gracias jaijo, he mirado la dir. y están por Castellón, seguiré buscando algo por Vlc y sino les doy un toque.  ;)

el jaijo

Ups... no se de donde saque que estaban cerca de valencia... Cheste, catarroja o por ahi (cosas que se meten en la cabeza)
Ya lo siento.
Tambien puedes mirar en algun almacen de materiales solares de la zona, y que ellos que tendran mas trato con instaladores, te aconsejen alguno...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0