Compatibilidad asiento copiloto doble VW t4 91

Iniciado por rogermartorell, Diciembre 01, 2014, 22:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogermartorell

Hola a todos!

Estamos ampliando la familia y en consecuencia, las plazas de la furgo. Ya me he enterado de los papeleos necesarios (90 del certificado de la VW, el sello del taller y unos 50 de la ITV) asi que estoy en busca de un asiento doble (con cinturon de 3 puntos)para poner de copiloto en nuestra furgo del 91.
He encontrado algunos pero son de los modelos posteriores al 96, y no estoy seguro de si son compatibles los agujeros...alguien me puede echar una mano antes de coprar y encontrarme con el marron en casa?

gracias!!!

Vektorlab

Encontraste algo? Yo ando un pocop desesperado. Quiero cambiar mi asiento individual por uno doble pero si no llevo 6 meses en la web no me deja publicar. Si sabes de alguno entre Madrid y Andalucía estaría muy interesado, muchas gracias.

Kikecillo

Hola Roger, me encuentro con el mismo problema.
Quiero encajar asiento doble de t4 del 94 en una del 2000.
Me orientaría saber cómo resolviste tú

markamandula

Hola yo tengo este asiento de una transporter del 2000.

Lo vendo por 100 euros y está en Cáceres.  Si quieres mas fotos te las envio sin problemas. Saludos

Kikecillo

Hola Markamandula
Te pregunto al respecto de tu asiento, aunque creo que la respuesta será negativa.
Tu asiento es abatible? Se puede plegar el respaldo sobre el asiento?

Me da que me va a ser difícil encontrar un copiloto doble abatible, supongo que por el tema del cinturón de seguridad de la plaza central. Si alguien sabe que definitivamente no hay asientos dobles de copiloto abatibles que me lo confirme porfi, y así dejo de buscar. Sino ya preguntaré a la casa.
Gracias chavalada

yosilancia

Yo no hace mucho vi una foto de uno abatible, osea que si los hay y no parecía modificado.