Problema intermitente delantero t4 del 2000 se descuelga

Iniciado por charly39, Junio 20, 2016, 16:01:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charly39

Buenas, el caso es que he mirado por el buscador del foro y google y no he encontrado nada.
El caso es que el intermitente delantero izquierdo se me descuelga, anclo las tres pestañas laterales que lleva dos a un lado izquierdo del intermitente y otra al lado derecho, por la parte trasera lleva un alambre suelto (que no se a donde va anclado) , lo coloco y haciendo mínima fuerza hacia afuera empujando el intermitente, se descuelga del todo, el otro día me paso en autovia menudo susto
Las grapas de los laterales no se ven partidas ni nada (ni donde van alojadas)pero me da la sensación de que de serie no tiene mucha sujeción, sabéis algo? OS lo agradecería y encima mañana salgo a primera hora de vacaciones, estoy x poner fieltro o algo que agarre mas las pestañas para que haga mas presión. Mil gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yeti_garcias

El alambre ese suelto que comentas es un muelle que acaba en un circulo. es el que sujeta el intermitente tienes que ver como una pestaña donde encajarlo tensando un poco.

charly39

Gracias yeti, voy a mirar mejor, por que no vi lugar donde engancharlo a primera vista, a ver si puedo antes de que anochezca.
Porque en el otro intermitente también me viene suelto, a ver si puedo sacar fotos luego.

charly39

Solucionado!! Por si a algun novato como yo le vale, cuelgo fotos de donde va enganchado el alambre que hace de muelle con el intermitente.