Consulta nevera

Iniciado por ixus, Junio 15, 2016, 10:17:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Buenas a todos, necesito que alguien me eche un cable..
esta semana compre una nevera pequeña "Cool Camper" o eso pone, la compre a buen precio y esta impecable, pague 75 €, la he enchufado y enfria poquillo, hable con el vendedor y me dijo que igual le hacia falta carga de gas, el dueño me dijo que me costaría entre 5 y 10€, he preguntado y me piden entre 50 y 100 € con lo cual duplico el precio de la nevera.... y le he dicho que se la devuelvo porque no puedo pagar tanto, y el lo ha aceptado...
Sabéis de algún sitio alrededor de Barcelona bueno bonito y barato donde cargarla?
La duda es, yo la quiero para enfriar únicamente latas, si le pongo un poco de agua en el cofre y voy echando los cubitos que ella misma hace en la barra de arriba, mejorara? quizá no le falte gas y es lo que enfría, hombre la bebida se nota fresca  pero no  fría fría... alguien ha tenido o tiene una igual?
Tengo que decir que el primer día la probé a gas, con la botella de un amigo, y ahora esta a 220 en casa, debería de enfriar igual en los dos modos?

Gracias por las posibles ayudas...

pd: siento poner el tema en dos sitios, pero no sabia donde iba...

chivi79

Me parece que tu nevera no es de compresor. Por lo tanto no lleva carga de gas (refrigerante )
Por lo que cuentas creo que es termoeléctrica.
Si pones más datos y fotos te lo confirmo

beep-beep

Neveras buenas, bonitasm y baratas, que cuesten poco y enfrien bien y rapido, cero que no existen. O una termoelectrica en esos precios que justo te va a conseguir refrescar un poco, o una caja de polexpan llena de hielo que te aguanta casi dos dias, para lo demás  ............ Mastercard.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.