Julio 20, 2025, 18:48:25 pm

Nevera: ¿donde cargarla de gas?

Iniciado por ixus, Junio 15, 2016, 10:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Junio 15, 2016, 10:18:32 am Ultima modificación: Junio 16, 2016, 15:37:02 pm por falco
Buenas a todos, necesito que alguien me eche un cable..
esta semana compre una nevera pequeña "Cool Camper" o eso pone, la compre a buen precio y esta impecable, pague 75 €, la he enchufado y enfria poquillo, hable con el vendedor y me dijo que igual le hacia falta carga de gas, el dueño me dijo que me costaría entre 5 y 10€, he preguntado y me piden entre 50 y 100 € con lo cual duplico el precio de la nevera.... y le he dicho que se la devuelvo porque no puedo pagar tanto, y el lo ha aceptado...
Sabéis de algún sitio alrededor de Barcelona bueno bonito y barato donde cargarla?
La duda es, yo la quiero para enfriar únicamente latas, si le pongo un poco de agua en el cofre y voy echando los cubitos que ella misma hace en la barra de arriba, mejorara? quiza no le falte gas y es lo que enfría, hombre la bebida se nota fresca  pero no  fría fría... alguien ha tenido o tiene una igual?
Tengo que decir que el primer dia la probe a gas, con la botella de un amigo, y ahora esta a 220 en casa, debería de enfriar igual en los dos modos?

Gracias por las posibles ayudas...