Mayo 21, 2025, 00:07:37 am

Restauracion vw t4

Iniciado por Kukelo, Junio 14, 2016, 00:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kukelo

Junio 14, 2016, 00:06:48 am Ultima modificación: Junio 14, 2016, 00:08:27 am por Kukelo
Despues de 2 añitos y medio me he lanzao a restaurar de chapa la furgui... .baba

Faltan cositas, tintar lunas...tirar un poco para fuera de la defensa de alante (el gancho para remolcarla tira un poco hacia fuera en la izquierda...hay que hacerle un tirante en la derecha). Poner una cola en inox discretita y alguna cosilla mas...

Os gusta como está pintada??

Kukelo

Por cierto, me he fijado que no me han pegado la goma deflectora de viento del parabrisas, pero seguro que aun la tiene mi chapista, la veis muy relevante? La parte del agua no me preocupa, hemos anulado los nervios de arriba tapando con estaño/cemento...m preocupa la parte de la seguridad...que opinais?

tourwagen

Te ha quedado muuuy chula.....ahora unas pegatinas-stickers o vinilos adecuadamente puestas y perfecta.
Yo si te aconsejo poner la goma....por el agua ....seguridad, vamos cuando la trae de fabrica por algo será.
Y una pregunta.....has mirado muchos talleres-presupuestos para decidirte? Que viene a salir aprox? Y los bajos.....también has aprovechado a repasar?