parking en BCN

Iniciado por regicer, Junio 03, 2016, 22:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

regicer

Hola!! En un par de semanas iremos al fin a por la niña... Pero tenemos intención de no traerla a mallorca hasta el fin del verano, xq cruzarla vale una pasta, y así podremos ir y venir a hacer un par de viajes con ella este verano... La cuestión es que necesitamos un parking donde vaya a estar cuidadita para dejarla en Barcelona hasta que vayamos en julio o agosto. Alguna idea?
Gracias!!!

Lur ta Alaia

Junio 03, 2016, 22:42:27 pm #1 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 22:48:16 pm por Lur ta Alaia
Aupa, qué tal?

Yo no soy de Barcelona pero las últimas veces que he ido me he quedado en el citystop. Es como una megazona AC con duchas, comedor, wifi y demás. Para pasar un par de días en Barcelona está de maravilla porque está a 200m del metro y puedes hacer vida urbana, con ducha y no muy caro.

Tb tienen aparcamiento para camiones, tipo aparcavisa e incluso hay flotas de reparto allí. No sé si se te saldrá de presupuesto. Pero todo es mirarlo.

Te dejo el link:
http://www.citystopbcn.com/tarifas

A disfrutar la frego, seguro que os da muchas alegrias

Agur.

raulml

Cita de: regicer en Junio 03, 2016, 22:11:40 pm
Hola!! En un par de semanas iremos al fin a por la niña... Pero tenemos intención de no traerla a mallorca hasta el fin del verano, xq cruzarla vale una pasta, y así podremos ir y venir a hacer un par de viajes con ella este verano... La cuestión es que necesitamos un parking donde vaya a estar cuidadita para dejarla en Barcelona hasta que vayamos en julio o agosto. Alguna idea?
Gracias!!!

Te refieres a un parking para guardarla en Barcelona, ¿no? Conozco uno en la calle Trinxant esquina calle Freser. Es una vieja fábrica reconvertida. Grande y vigilado 24h.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


jordit6

Cita de: regicer en Junio 03, 2016, 22:11:40 pm
Hola!! En un par de semanas iremos al fin a por la niña... Pero tenemos intención de no traerla a mallorca hasta el fin del verano, xq cruzarla vale una pasta, y así podremos ir y venir a hacer un par de viajes con ella este verano... La cuestión es que necesitamos un parking donde vaya a estar cuidadita para dejarla en Barcelona hasta que vayamos en julio o agosto. Alguna idea?
Gracias!!!


Has hablado con el concesionario? Mejor aquí imposible.

regicer

Gracias a todos! Al final nos hemos decidido por un parking de larga estancia en el aeropuerto, que será lo más cómodo... Se llama parking10.. tienen zona descubierta y una nave cubierta, antigua expo de caravanas, con lo que no hay problema con la altura... De momento se va a quedar un mes allí, y el precio son unos 109€, con recogida y entrega en terminal. Ya os contaremos qué tal el servicio...