donde puedo comprar tela tipo tienda de campaña??

Iniciado por nachovidi, Septiembre 21, 2009, 23:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matxinjtk

Igual llego un poko tarde pero kreo ke puede ser util esta direccion http://www.echebe.com/ 
A la gente del norte polomenos.
Agur. :)
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

mikestar

Perdon, se puede?

Se que hace años que no se mueve pero alguien encontró la tela impermeable por Barcelona?

Salu2 a to2.

papolin

Yo me hice un avance con tela de tienda de campaña, literalmente de tienda de campaña. A final de verano suelen estar las tiendas de campaña tiradas de precio. Yo las compré en Alcampo por 5 euros, así que me llevé 3.
El famoso toldo Tarp de Decathlon también es de este tipo de tela.

mikestar

Gracias papolin, no había caído en eso, no pensaba que quedaran tan baratas  ;D.
Las incluiré en mi búsqueda pero quiero algo para antes del verano a ver que encuentro
Gracias y salu2.

spock

Cita de: mikestar en Abril 01, 2016, 01:21:15 am
Perdon, se puede?

Se que hace años que no se mueve pero alguien encontró la tela impermeable por Barcelona?

Salu2 a to2.

Cerca de la pl Urquinaona hay una tienda de telas, allá compré tela de paraguas, a ver si te sirve.

mikestar

Gracias spock, si pudieras ser un poco mas concreto mejor pero gracias.

papolin, ya vi tu invento el verano pasado y me imagino que lo habras probado bien ya y.....

- te entra agua?, si lo has probado con lluvia claro¡¡
     - la tela la cosiste o la pegaste?, con maquina normal de coser?
     - en cuanto a frio o calor, como responde?

Yo tengo doble puerta y me he hecho una especie de avance o tienda tipo amescador con lona de esa de rafia y ahora lo que quiero es pasarla ya a una tela buena e impermeable ya que será una prolongación de la cama y no tener disgustos je je si a media noche se pone a llover, poner ventanas con mosquiteras, etc... 
Salu2 a to2.

sitoping

yo esta semana en Madrid e visitado una tienda en la calle imperial donde hay de todo el nylon hidrofugo creo que costaba 5 euros algo así existen varios colores .

papolin

Abril 01, 2016, 18:07:06 pm #37 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 21:46:58 pm por papolin
Cita de: mikestar en Abril 01, 2016, 15:25:23 pm
Gracias spock, si pudieras ser un poco mas concreto mejor pero gracias.

papolin, ya vi tu invento el verano pasado y me imagino que lo habras probado bien ya y.....

- te entra agua?, si lo has probado con lluvia claro¡¡
     - la tela la cosiste o la pegaste?, con maquina normal de coser?
     - en cuanto a frio o calor, como responde?

Yo tengo doble puerta y me he hecho una especie de avance o tienda tipo amescador con lona de esa de rafia y ahora lo que quiero es pasarla ya a una tela buena e impermeable ya que será una prolongación de la cama y no tener disgustos je je si a media noche se pone a llover, poner ventanas con mosquiteras, etc... 
Salu2 a to2.

Hola Mikestar.
El invento va genial, hemos dormido este verano bien fresquitos en los calores de Italia. La tela es impermeable, ya que como he dicho es de tienda de campaña. El único agua que puede entrar es por las mosquiteras, y sólo si llueve con viento. Si no hay viento no entra na de na, ya que queda por debajo del portón que hace de tejadillo.
Está todo cosido, al portón se une mediante la combinación de velcro y corchetes, y hacia el habitáculo queda totalmente hermético con una goma elástica alrededor del hueco que deja el portón (rodeando la goma de la Propia furgo).

Aunque en las fotos no se ve, tiene otro paño de tala cosido que va por debajo del portón para evitar la entrada de los mosquitos. Yo desde luego estoy muy contento.

mikestar

Gracias compañeros, lo tenia un poco dejado el tema por causas ajenas a mi voluntad  ;D pero a ver si lo reanudo en breve.

Gracias y salu2 a to2.