Sigo buscando Centralita cali t4 del 92

Iniciado por elmundodehector, Noviembre 02, 2014, 22:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmundodehector

Noviembre 02, 2014, 22:12:27 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2014, 18:57:13 pm por elmundodehector
  .miedo Hola Chic@s, me estoy volviendo loco para encontrar una centralita de la california t4. LA mía murió... Alguna sugerencia, pista o algo que se asemeje a la localización de algún ejemplar que no arruine la vida de un mortal?

Muchas gracias!!!!!!

elmundodehector

Cita de: elmundflash=200,200]http://[/flash]odehector link=topic=294684.msg3561841#msg3561841 date=1414962747]
Hola Chic@s, me estoy volviendo loco para encontrar una centralita de la california t4. LA mía murió... Alguna sugerencia, pista o algo que se asemeje a la localización de algún ejemplar que no arruine la vida de un mortal?

Muchas gracias!!!!!!

kandepalleiro

La mía tiene casi todo muerto no siendo la temperatura y voltimetro. Mi consejo, para usar la nevera un termostato digital nuevo, de los mejores que puedes encontrar ronda los 40 euros (o analógico con la ruedita, más barato e igual de fiables 18€), y voltímetros con amperímetro los tienes tirados de precio, ahora bien, para hacer eso debes controlar algo de "cables" o ir al taller jeje

elmundodehector

Cita de: kandepalleiro en Noviembre 10, 2014, 19:14:45 pm
La mía tiene casi todo muerto no siendo la temperatura y voltimetro. Mi consejo, para usar la nevera un termostato digital nuevo, de los mejores que puedes encontrar ronda los 40 euros (o analógico con la ruedita, más barato e igual de fiables 18€), y voltímetros con amperímetro los tienes tirados de precio, ahora bien, para hacer eso debes controlar algo de "cables" o ir al taller jeje

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy viendo esa alternativa que ,aunque yo no tengo ni idea, hay unos maravillosos duendecillos a mí alrededor que saben de todo eso.

elmundodehector

Finalmente puse una centralita que me controlaba el frigorífico y un voltimetro para las baterías auxiliares. Todo muy bien adaptado a la furgo y sin necesidad  de arruinarme. La solución es bastante interesante.

Saludos