Bomba de direccion y valvula reguladora del turbo.

Iniciado por Miguel_31, Junio 07, 2016, 21:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_31

Buenas a todos!

Ayer deje mi multivan (2.5cc, 130 cv) en la vw para hacerle la revision de cada 30000 km. Esta todo bien, pero me comenta el mecanico que le ha visto una fuga por la bomba de direccion, muy pequeña, que no tiene porque ir a mas, pero que el se plantearia cambiarla (670 euracoos!!!), la pregunta es: como puedo ver yo si realmente fuga o si m kieren tomar el pelo, ademas de mirar el nivel del liquido de direccion cada pocos dias, que puedo hacer?

Y por otro lado, y esto si que es cierto, a veces cuando paro la furgo, se oye como un mugido de vaca, que al parecer es que se queda clavada la valvula que abre la mariposa del turbo... Cambiarla son 95 euros...
Creeis que es importante?? A alguno le ha pasado algo parecido??

Gracias de antemanoo!

Saludooos!

Paul Freeman

A mi me pasa lo mismo, la bomba me fuga un poco y el nivel me va bajando.

Desde abajo lo ves, quitas el cubrecarter y tienes la bomba a la vista. En esta foto lo ves

A la izquierda la bomba, en medio el manguito acoplador que engrana con el compresor de aire acondicionado.

Si pierde lo veras facilmente

CAMPERVOY

Lo del mugido,
        a mí también me lo hace. Si lo arreglas porfa, me comentas cuánto sale.
Un saludo,
Anton

Miguel_31

Cita de: CAMPERVOY en Junio 08, 2016, 14:38:34 pm
Lo del mugido,
        a mí también me lo hace. Si lo arreglas porfa, me comentas cuánto sale.
Un saludo,
Anton

buenas!

en la vw son 95€, con mano de obre incluida. No es caro.

Miguel_31

Cita de: Paul Freeman en Junio 08, 2016, 00:26:36 am
A mi me pasa lo mismo, la bomba me fuga un poco y el nivel me va bajando.

Desde abajo lo ves, quitas el cubrecarter y tienes la bomba a la vista. En esta foto lo ves

A la izquierda la bomba, en medio el manguito acoplador que engrana con el compresor de aire acondicionado.

Si pierde lo veras facilmente

buenaaas!

muchas gracias x la informacion y x la foto, cuando tenga un rato me lo miro y a ver que me encuentro. por que la verdad que no me apetece mucho pagar los 670 € que vale cambiarla....