Julio 19, 2025, 17:37:51 pm

va de asientos (v230)

Iniciado por SeeK, Junio 22, 2016, 00:31:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

SeeK

Hace un tiempo compre unos asientos de una v230 y los queria poner en mi vito L (iluso de mi). Al final viendo todo el lio que hay para montarlos he decidido hacer un asiento cama y estos quitarmelos de encima. Ahora viene la pregunta; es normal que sin poner el asiento en su sitio el cinturon este bloqueado? Es normal o estan jodidos?

jose.doble.58

Has mirado que el sillon este totalmente recto porque sino no funcionarán los cinturones.
Que anclajes tiene los sillones?

Mim Vito w639 111

SeeK

Lo he provado abriendolos los que podia, el cinturon no me deja abrirlos mas. Los anclajes son los tipicos redondos de la clase V

DeViaJeCiLLo

Hace un par de meses "pasé rozando" por tu problema. Encontré 6 asientos de piel de clase V pero tengo modelo L. Después de peinar internet buscando información y de probar los asientos in situ antes de comprarlos, llegue a la conclusión de que me iba a meter en un buen embrollo. Por poder, se pueden acoplar, pero necesitarás homologarlos y al no tener los anclajes originales de clase V, tendrías que reproducirlos o inventarte algo ... Y todo lo que se salga de eso te costaría dios y ayuda legalizarlo.

Los cinturones no llegué a probarlos ya que ni si quiera pude anclarlos al suelo de mi furgo. Lo único que te puedo decir es que se abaten muy bien, en un plis plas, y frente al coñazo de los asientos de modelo L ganan bastante ...