Hacer cama o comprar cama??? Esa es la cuestión???

Iniciado por Cucumber, Marzo 31, 2016, 08:31:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cucumber

Llevo tiempo dando vueltas a la estructura de las cama...veo ideas geniales pero luego miro mi furgo y me vengo abajo porque no tenermos ni ideaaaaaa de bricos....por otro lado que una cama cueste ese pastizal casi lo que nos ha costado nuestra preciosa caravelle de 20 años pues me hace volver a la idea del brico...la queremos usar una noche, dos como mucho...vamos excursiones cortitas.... Como lo veis los expertos? Nos tiramos a la piscina del brico o invertimos???? Me da miedo la inversión en tiempo y dinero para terminar comprando...aaaaaaaaaaá!!!!!!!

cobacho

hola todo depende del dinero que te quieras gastar ,esta claro que para poco uso o de primeras probar te recomiendo que te la curres tú no te va ser un gran desembolso.
tú furgo tiene asientos en la parte trasera?
puedes ver bricos en el foro ,que completando la banqueta con algo que te curres puedes hacer una cama de 2,00 metros si quieres y por muy bajo coste.
espero haber ayudado     

cobacho

topamy

Yo estoy igual que tu la uso profesionalmente y para dos o tres dias maximo de viajes esporadicos y 5 dias de vacaciones en verano,ahora me queda poco para jubilarme y estoy en proceso de compra de una Gran volumen y entonces si le dare chicha.
Bueno a lo que vamos tengo una OPEL VIVARO TOUR y viendo los bricos del foro me hice una primera camperizacion que me ha valido 6 años y ahora me he hecho otra pero mas sencilla por los problemas con la ITV,
Tengo unas tablas tipo biombo con dos patas plegables y un colchon de 1.80 por 1,50 plegable y menuda cama hago y lo quito y lo pongo sin ningun problema

esa es la antigua camperizacion

la cama abatible

y esta es la de ahora es
Es madera de contrachapado y forrada de tela del Norauto para forrar las cajas  de los altavoces y subwofer.
Espero que te de ideas cualquier cosa por aqui ando UN SALUDO

Cucumber

Definitivamente vamos a ver que brico nos sale...iré informando ....miedo me da jajajajajal algo similar a lo que me enseña cobacho llevo en mi mente...a ver que sale en la practica....
Madre mía topamy! Pues no me imagino lo que le harás a la siguiente, esta está genial! Vamos muy por encima de mis aspiraciones!

Gracias!

lakkatos

Si quieres una pedazo de cama mírate este brico de nuestro compañero Viano
http://www.enciclofurgo.com/pdf/nuevacama2e.pdf
es una pasada y da muchísimo juego peeeeeeeero es para viaja en pareja ya que no habría asientos traseros para viajar.

elneno

Animate a hacer la cama nada mas que te pongas sera coser y cantar. No te va costar ni una tercera parte de lo que te costaria comprar una nueva. Un saludo

Cucumber

Nos hemos animado y estamos manos a la obra... iré haciendo fotos al proceso...en dos semanas nos vamos a un festival y la quedemos estrenar....lleganemos a la cita?

Tengo una duda...por qué en las brincos la gente intenta que no caiga el peso sobre los asientos que van plegados?se deterioran del peso??????

water

Hola, yo tengo un soporte y la parte de los pies la apoyo directamete en el respaldo de los asientos plegados, es para uso muy esporádico y no creo de problemas.
Hace poco en esta web vi un soporte realizado con perfiles de aluminio, tenia muy buena pinta y quedaba muy buen acabado, con un armazón de ese tipo tres tableros y un colchón de Ikea te queda algo muy apañado y para bastante tiempo.
Saludos